jonitho
| Tema: Re: Mi Inicio La Ciudad Del comienzo Mar Ago 27, 2013 3:29 pm | |
| - Pichu:
Genero: Tipo: Habilidad: - Electricidad estática:
Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar paralizado.
Nivel: 1 PS: 5 - Ataques:
-Placaje Eléctrico: Potencia 12, causa al usuario 1/3 del daño infligido al rival, 10% paralizar al enemigo. -Impactrueno: Potencia 4, 10% de posibilidades de paralizar al enemigo. -Encanto: Potencia --, Consiste en bajar dos niveles el ataque del enemigo.
- Código:
-
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101112124714/es.pokemon/images/2/2d/Pichu_NB.gif[/img] [spoiler=Pichu] Genero: [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080915200311/es.pokemon/images/thumb/a/a0/Hembra.png/17px-Hembra.png[/img] Tipo: :electrico: Habilidad: [spoiler=Electricidad estática] Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar paralizado.[/spoiler] Nivel: 1 PS: 5 [spoiler=Ataques] -Placaje Eléctrico: Potencia 12, causa al usuario 1/3 del daño infligido al rival, 10% paralizar al enemigo. -Impactrueno: Potencia 4, 10% de posibilidades de paralizar al enemigo. -Encanto: Potencia --, Consiste en bajar dos niveles el ataque del enemigo. [/spoiler][/spoiler] Luego de que esto sucediera un silencio inundo el ambiente. | |
|
DarkarV2 Entrenador
| Tema: Re: Mi Inicio La Ciudad Del comienzo Miér Ago 28, 2013 11:31 am | |
| Despues de la desesperante Batalla Un tremendo Silencio empeso a surgir eso era Raro ya que las ciudades nunca y Digo "Nunca" Estaban Calladas.
Que silencio... | |
|
jonitho
| Tema: Re: Mi Inicio La Ciudad Del comienzo Miér Ago 28, 2013 12:37 pm | |
| El silencio se prolongo durante unos varios minutos hasta que sentiste un leve cosquilleo en la espalda que se debía a la respiración de un zigzagoon que te acababa de robar la pokedex que la profesora te había entregado en el comienzo de tu aventura. | |
|
DarkarV2 Entrenador
| Tema: Re: Mi Inicio La Ciudad Del comienzo Jue Ago 29, 2013 9:32 pm | |
| Un Pokemon me habia robado la Pokedex Como Podia ser eso? a lo que dije.
VUELVE ACA SALCHICHA CON PATAS!!!
| |
|
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: Mi Inicio La Ciudad Del comienzo Vie Ago 30, 2013 8:18 am | |
| El zigzagoon no paraba de correr, no se detenia ni a mirarte. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Inicio La Ciudad Del comienzo | |
| |
|