Pokemon Legends
Nao / Oshowatt POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
Nao / Oshowatt POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva era comienza

PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesRegistrarseBuscar
...

Nao / Oshowatt

2 participantes
AutorMensaje
Naota
Entrenador
Entrenador
Naota

Masculino

Nao / Oshowatt Empty
MensajeTema: Nao / Oshowatt   Nao / Oshowatt I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 6:45 pm

Nao un niño de 13 años proveniente de ciudad ignes se dirigia al laboratorio pokemon del profesor gerad en la region lyon para poder iniciar su viaje como entrenador, sus padres le habian traido en el auto asta el pueblo pero de alli en adelante se las valia el solo como era su nueva meta a la hora de entrenar

A ver por donde era?

Decia mientras miraba el mapa que habia comprado minutos atras, asi cuando bajo el mapa y miro frente el suyo, estaba el laboratorio del profesor gerad

Mmm no me di cuenta que mis padres me dejaron aqui

Tras decir eso guardo el mapa y comenzo a caminar al laboratorio que una ves adentro busco al profesor para entrgarle el pase de entrnador donde estaba escrito el pokemon inicial su oshowatt
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

Nao / Oshowatt Empty
MensajeTema: Re: Nao / Oshowatt   Nao / Oshowatt I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 7:07 pm

Antes de que pudieras encontrar al profesor, salio un mightyena y te violo
Cuando estabas buscando al profesor para darle el pase, salio uno de sus ayudantes y te pregunto que buscabas, hasta que vio en tu mano el pase de Oshawott.
Oh vaya, conque has venido a buscar a tu primer Pokemon, cierto? Te llevare ante el profesor.

El ayudante te llevo ante el profesor de Lyon, el cual no era bastante viejo.

No hace falta que me presente, estoy seguro de que me conoces, si no no estarias aqui. Que ocurre? Oh, vaya llevas un pase por un Pokemon, puedo ver cual es?

El profesor cojio el pase de tu mano y comprobo el pokemon.

Oh vaya, un Oshawott? Muy bien, tengo varios de esos... Creo que quedarias bien con este  pequeño. Aqui tienes.

El profesor saco de un cajon seis pokeball.

Una incluye a tu Oshawott. Las otras 5 estan vacias para que puedas capturar a tus Pokemon. Mucha suerte.

Nao / Oshowatt Oshawott_N2B2
Oshawott:

Código:
[center][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120630165653/es.pokemon/images/0/04/Oshawott_N2B2.gif[/img][/center]
[spoiler="Oshawott"]
Tipo
[spoiler="Habilidad"]Torrente: Aumenta un 50% el poder de los ataques tipo agua cuando tienes menos del 33% de salud[/spoiler]
Nivel 5
PS 25

[spoiler="Ataques"]
Placaje   5 de daño. 
Latigo   Baja un nivel la defensa del enemigo
[/spoiler]
[center][img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090606115002/es.pokemon/images/8/87/Pok%C3%A9_Ball.png[/img]x5[/spoiler]

Nao / Oshowatt
Página 1 de 1.