Pokemon Legends
Prueba de Narración - Darkar POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
Prueba de Narración - Darkar POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva era comienza

PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesRegistrarseBuscar
...

Prueba de Narración - Darkar

3 participantes
AutorMensaje
Kanna
Coordinador
Coordinador
Kanna

Femenino

Prueba de Narración - Darkar Empty
MensajeTema: Prueba de Narración - Darkar   Prueba de Narración - Darkar I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 5:34 pm

Cuando estés listo postea acá para realizarte una pequeña prueba. Primero dejame los datos de un pokemon inicial, el que gustes c:
https://pkmonlegends.foroactivo.mx
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: Prueba de Narración - Darkar   Prueba de Narración - Darkar I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 6:00 pm

Bien! Yoka Esta Listo!

Prueba de Narración - Darkar 2vxz4Z
Pichu♂:
Kanna
Coordinador
Coordinador
Kanna

Femenino

MensajeTema: Re: Prueba de Narración - Darkar   Prueba de Narración - Darkar I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 6:19 pm

Primera prueba 10/10

Ahora lo siguiente, entregar un pokemon en laboratorio:

Llegué al laboratorio casi al amanecer y con mucho entusiasmo, sin preguntar nada, abrí la puerta de un golpe y apenas vi al anciano profesor corrí y me planté firmemente frente a él.

Mi madre me ha dicho que usted me puede dar un pokemon para empezar a viajar.... quiero un lucario
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: Prueba de Narración - Darkar   Prueba de Narración - Darkar I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 6:40 pm

La Joven Entrenadora Llego Tocando la Puerta fuertemente Esperando a que el Profesor le Abriera Una ves el Profesor le Abre La joven entrenadora Le dice Mi madre me ha dicho que usted me puede dar un pokemon para empezar a viajar.... quiero un lucario A lo Cual El Profesor le Dijo amablemente

Bien Jovencita,Tu mama Estaba en lo correcto,Si yo doy Pokemon a Todos los Entrenadores que van a inicicar su viaje,pero lamentablemente no Puedo darte el Pokemon que me Pides Yo solo Doy Pokemon en Primera Etapa.
Naota
Entrenador
Entrenador
Naota

Masculino

MensajeTema: Re: Prueba de Narración - Darkar   Prueba de Narración - Darkar I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 8:48 pm

La niña cruzo los brazos y abundo los cachetes mientras hacia puchero pero al cabo de un momento le dijo

Bien quiero un munchlax
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: Prueba de Narración - Darkar   Prueba de Narración - Darkar I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 5:12 pm

La Joven habia Pedido un Pokemon De color azul y Amarillo,Despues de escuchar lo que pidio la Entrenadora el Profesor entro a la casa y agarro una Pokebola que tenia guardada con aquel pokemon y se lo entrego a la Joven Promesa.

Prueba de Narración - Darkar 4tslch_th
Munchlax♀:
Kanna
Coordinador
Coordinador
Kanna

Femenino

MensajeTema: Re: Prueba de Narración - Darkar   Prueba de Narración - Darkar I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:13 am

APROBADO COMO NARRADOR, TEMA CERRADO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prueba de Narración - Darkar   Prueba de Narración - Darkar I_icon_minitime

Prueba de Narración - Darkar
Página 1 de 1.