| Prueba de Narración - Darkar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kanna Coordinador
| Tema: Prueba de Narración - Darkar Vie Ago 23, 2013 5:34 pm | |
| Cuando estés listo postea acá para realizarte una pequeña prueba. Primero dejame los datos de un pokemon inicial, el que gustes c: | |
|
| |
DarkarV2 Entrenador
| Tema: Re: Prueba de Narración - Darkar Vie Ago 23, 2013 6:00 pm | |
| Bien! Yoka Esta Listo!- Pichu♂:
Tipo: Habilidad: - Elec. Estát.:
Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar paralizado.
Nivel: 5 PS: 25 - Ataques:
-Impactrueno: 4, 10% de paralizar al rival. -Encanto:Baja dos niveles el Ataque al rival. -Látigo:Baja un nivel la Defensa al rival.
| |
|
| |
Kanna Coordinador
| Tema: Re: Prueba de Narración - Darkar Vie Ago 23, 2013 6:19 pm | |
| Primera prueba 10/10 Ahora lo siguiente, entregar un pokemon en laboratorio: Llegué al laboratorio casi al amanecer y con mucho entusiasmo, sin preguntar nada, abrí la puerta de un golpe y apenas vi al anciano profesor corrí y me planté firmemente frente a él. Mi madre me ha dicho que usted me puede dar un pokemon para empezar a viajar.... quiero un lucario | |
|
| |
DarkarV2 Entrenador
| Tema: Re: Prueba de Narración - Darkar Vie Ago 23, 2013 6:40 pm | |
| La Joven Entrenadora Llego Tocando la Puerta fuertemente Esperando a que el Profesor le Abriera Una ves el Profesor le Abre La joven entrenadora Le dice Mi madre me ha dicho que usted me puede dar un pokemon para empezar a viajar.... quiero un lucario A lo Cual El Profesor le Dijo amablemente
Bien Jovencita,Tu mama Estaba en lo correcto,Si yo doy Pokemon a Todos los Entrenadores que van a inicicar su viaje,pero lamentablemente no Puedo darte el Pokemon que me Pides Yo solo Doy Pokemon en Primera Etapa. | |
|
| |
Naota Entrenador
| Tema: Re: Prueba de Narración - Darkar Vie Ago 23, 2013 8:48 pm | |
| La niña cruzo los brazos y abundo los cachetes mientras hacia puchero pero al cabo de un momento le dijo
Bien quiero un munchlax | |
|
| |
DarkarV2 Entrenador
| Tema: Re: Prueba de Narración - Darkar Dom Ago 25, 2013 5:12 pm | |
| La Joven habia Pedido un Pokemon De color azul y Amarillo,Despues de escuchar lo que pidio la Entrenadora el Profesor entro a la casa y agarro una Pokebola que tenia guardada con aquel pokemon y se lo entrego a la Joven Promesa.- Munchlax♀:
Tipo: Habilidad: - Recogida:
Tiene un 10% de probabilidades de recoger un objeto del suelo tras cada batalla. No debe llevar ningún objeto equipado para que funcione.
Nivel: 5 PS: 25 - Ataques:
-Rastreo:Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. -Placaje: 5. -Rizo Defensa:Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
| |
|
| |
Kanna Coordinador
| Tema: Re: Prueba de Narración - Darkar Lun Ago 26, 2013 1:13 am | |
| APROBADO COMO NARRADOR, TEMA CERRADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueba de Narración - Darkar | |
| |
|