| Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JimFreecss Entrenador
| Tema: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Vie Ago 23, 2013 5:35 pm | |
| Luego de que el Profesor me entregara es Totodile me dirigí al centro de la ciudad y allí lo libere de la pokéball. Este salio con una cara muy alegre y comenzó a mirar a todas las direcciones, probablemente nunca había salido de ese laboratorio. Me agache para estar a su altura y le dije:
- Hola, mi nombre es Jim, a ti te llamare Jaw y me ayudaras en mis investigaciones -
Cuando dije esto el Totodile que al principio parecía no entender mucho de lo que le decía sonrió un poco y comenzó a dar saltos, según lo que sabia esa la forma mas común en que actuaba los pokémon como el.
Este pokémon estaba muy energético así que comencé a caminar con el hacia donde estaba el Desierto Gold, teníamos que atravesar este para poder llegar hasta la ciudad que deseábamos. Cuando lo cruce en el auto de mi padre no me costo mucho, pero a pie seria otra cosa.
Llegamos al Desierto Gold y a Jaw no pareció haberle agradado mucho el clima de esta lugar, era muy seco, y los Totodile suelen habitar en pantanos o lagos, lugares cerca del agua, y aquí no había nada de agua en kilometros, por esta razón entro a su pokéball y dejo que recorra el resto del camino solo, mientras no necesitara su ayuda... | |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Sáb Ago 24, 2013 8:38 am | |
| De pronto, estuviste a punto de tropezar con algo que parecia una piedra cubierta de arena, pero de pronto la "piedra" comenzo a moverse como si estuviera molesto y dejo ver que realmente era un Trapinch | |
|
| |
JimFreecss Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Sáb Ago 24, 2013 12:12 pm | |
| Comencé a adentrarme en lo que era un gran desierto con una cantidad de arena exagerada, mientras el viento se levantaba la arena lo hacia con el , dificultando mucho mi visión, era obvio que al ser un terreno tan extenso no podría ver mucho de el al solo comenzar, pero con esta arena solo podía ver unos cuantos metros delante de mi. Sin mencionar que de vez en cuando esta entraba en mis ojos y me provocaba un ardor muy molesto, habría sido bueno traer unos anteojos... En un instante une piedra que estaba en el camino comenzó a moverse, ya en ese punto era obvio que no era una piedra, me sorprendí un poco cuando eso paso, después reaccione como lo haría un investigador pokémon. Intente, basándome en la información que sabia deducir cual era este pokémon. El primero en venir a mi mente fue un Digglet, un pokémon que solía camuflarse de ese modo en la tierra, pero lo extraño es que estos pokémon normalmente escavan para ocultarse, no se mueven de un lugar a otro si siente el peligro. De repente logre notar algo en este que al fin estaba quieto, logre ver su ojo, una pupila en forma de estrella, era obvio que era un trapinch. Ya sabien contra que pokémon me enfrentaba, lancé la pokéball de Jaw mientras decia - Jaw! Vamos es momento de demostrar nuestras habilidades! -Jaw salio de su pokéball mientras daba saltos de la emoción y al ver al Trapinch logro darse cuenta de la situación en la que estábamos... - Vamos! Arañazo! -Jaw comenzó a correr en dirección al trapinch mientras levantaba su mano derecha, y al llegar hasta el lo golpeo utilizando sus garras para poder causar algún daño al pokémon cubierto de gran cantidad de arena y tierra... Arañazo Daño - Número aleatorio (1,4) :
- 3
| |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Sáb Ago 24, 2013 1:39 pm | |
| Trapinch 22 PS Jaw 25 PS Trapinch se molesto de que intentaras hacerle daño, asi que decidio devolverte el ataque mordiendo a tu Pokemon - Número aleatorio (1,6) :
- 2
30% probabilidad de retroceso
- Número aleatorio (1,100) :
- 64
| |
|
| |
JimFreecss Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Dom Ago 25, 2013 1:41 am | |
| Cuando Jaw lorgro dar con un rasguño al Trapinch este fue sacado completamente de la arena dejando ver todo su cuerpo, reacciono a su defensa lanzándose contra Jaw mientras abría sus grandes mandíbulas, sin duda era un ataque de mordisco, si el pokémon contra el que me enfrentaba conocía ese movimiento tenia que tener cuidado, con esas grandes fauces era capaz de causar grandes daños a Jaw.
- Jaw! Ten cuidado intentara morderte! -
Grite para advertirle a mi pokémon, pero fue muy tarde, cuando Jaw me escucho el Trapinch ya había clavando sus dientes sobre el. El mordisco no duro mucho, a tan solo un instante de clavar sus dientes lo retiro e intento meterse de nuevo entre la tierra.
Sabía que el golpe del Trapinch no había causado un gran daño en mi pokémon, a su vez que sabia que ese golpe podia haber causado un gran gran daño. Lo mejor seria asegurar unos golpes efectivos antes que depender de la suerte...
- Jaw! Malicioso! -
Ante estas palabras Jaw logro intimidar al Trapinch con una mirada descarada...
Malicioso Baja un nivel la defensa del enemigo | |
|
| |
DarkarV2 Entrenador
| |
| |
JimFreecss Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Lun Ago 26, 2013 1:56 pm | |
| Ante la mirada de Jaw el pokémon naranja con grandes fauces se sintió intimidado, pero rápidamente demostró sus habilidades al reaccionar saltando hacia Jaw y clavando sus dientes en su brazo. Jaw soltó un pequeño sonido demostrando el dolor que este mordisco le causo, y sacudió su brazo para sacarse de encima al Trapinch. Se podía notar en la condición física de Jaw que aún tenia mucha energía, por lo que los golpes de Trapinch no habían logrado causar mucho daño apesar de que sus dientes eran muy poderoso. Ahora era el turno de que Jaw aproveche y le debuelva el daño a Trapinch - Jaw! Ahora dale un arañazo! -Tras mi orden el pokémon con apariencia de cocodrilo corrió hasta el Trapinch y logro darle un fuerte golpe en su gran cabeza utilizando las garras. Esto provoco que el Trapinch volara unos cuantos metros hacia atrás... Arañazo - Número aleatorio (1,4) :
- 1
| |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Lun Ago 26, 2013 2:08 pm | |
| Trapinch 21 PS Jaw 21 PS Trapinch volvio a atacar usando Mordisco - Número aleatorio (1,6) :
- 4
30% retroceder
- 28
| |
|
| |
JimFreecss Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Lun Ago 26, 2013 2:39 pm | |
| - Off:
D: la defensa de Trapinch esta reducida le saque mas que solo uno D: si no me equivoco le bajo 3 de defensa y ahora le saque 4 de daño :c
Ante el ataque de Jaw el Trapinch voló unos metros, para levantarse en el instante y una vez mas dar un mordisco en el mismo brazo que la vez anterior... Jaw esta ver se resintió mas por el dolor, otra vez un mordisco en el mismo lugar, eso era algo que podía causar un gran daño en su brazo... - Jaw! Arañazo una vez mas! no dejaremos que nos gane! -Le di una orden a Jaw que este intento realizar, corrió hasta el Trapinch y al momento de querer dar un golpe con su garra este no pudo ya que el daño en su brazo no lo dejaba moverse... - Rayos! Jaw estas muy lastimado échate para atrás! no queremos que el Trapinch te golpee otra vez! -Cuando le dijo eso Jaw dio un salto hacia atrás para alejarse de Trapinch... | |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Lun Ago 26, 2013 3:43 pm | |
| Trapinch 19 PS -3 Defensa. - Jaw 17 PS A pesar de tener baja defensa, el Trapinch te habia logrado dar un gran golpe, el cual logro hacer retroceder a Totodile, y como este habia retrocedido decidio volver a atacar con el mismo golpe Mordisco - Número aleatorio (1,4) :
- 2
Retroceder 30%
- 68
| |
|
| |
JimFreecss Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Lun Ago 26, 2013 8:23 pm | |
| Jaw de un salto se alejo de Trapinch, pero este al instante en que noto la condición de Jaw de un salto logro morder el brazo contrario al que estaba mordiendo anteriormente. Ahora los dos brazos de Jaw estaban dañados y había menos posibilidades de las que tenia antes para que Jaw logre golpear a nuestro enemigo... - Jaw! Si puede da otro arañazo! Se que te duelen los brazos pero debemos acabar con el lo mas rápido posible... -
Jaw escucho mi pedido al aún tener al Trapinch apretando su brazo con su otra garra logro darle un gran golpe ya que lo tenia en una posición perfecta... - Bien! Seguro que eso le ha dolido- Ante el golpe de Jaw el trapinch dio unas vueltas por la arena para terminar de pie mientras miraba resentido a Jaw y yo esperaba su próximo golpe... Arañazo - Número aleatorio (1,4) :
- 2
| |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Mar Ago 27, 2013 9:24 am | |
| Trapinch 14 PS -3 armadura Jaw 15 PS Trapinch estaba molesto por tus ataques, cada vez le dolian mas, y decidio volver a morderte. - Número aleatorio (1,6) :
- 4
30% retroceso
- Número aleatorio (1,30) :
- 14
| |
|
| |
JimFreecss Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Mar Ago 27, 2013 8:49 pm | |
| Podia notar en la cara del Trapinch un poco de furia, al parecer no le agradaba que Jaw y yo estemos dando una pele a su nivel... La actitud de este pokémon me convencía bastante, era del tipo que podía agradarme. Tenia en mente capturarlo, pero sabia que para eso tenia que lograr debilitarlo un poco mas...
El pokémon tras un duelo de miradas contra Jaw empezó a correr sobre la arena para llegar delante de Jaw y una vez mas morder su brazo y a diferencia de la anterior vez, ahora se alejo tras causar daño en el brazo de Jaw...
- Jaw! ¿Estas bien? -
Intente ver como estaba Jaw y note que sus brazos ya estaban muy lastimados, era muy poco probable que logre dar un golpe con los brazos en esas condiciones, pero tenia que intentarlo
- Jaw! Arañazo -
Jaw tenia una mirada de completo enojo, intentaba mover sus brazos pero el dolo se lo impedía... | |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Miér Ago 28, 2013 8:24 am | |
| Trapinch 14 PS -3 armadura Jaw 11 PS Trapinch vio que tu pokemon retrocedio por el gran mordisco del Trapinch, a lo cual se alegro bastante, y decidio volver a atacarte con Mordisco - Número aleatorio (1,6) :
- 1
Retroceso 30%
- 91
| |
|
| |
JimFreecss Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Miér Ago 28, 2013 3:18 pm | |
| Como Jaw no podía seguir con sus ataques el Tapinch aprovecho esta oportunidad para dar un golpe mas por su parte, dio un salto y esta vez mordió la cola de Jaw. Esto no pareció afectarle tanto como los mordiscos en la mano, esta vez el Trapinch se mantenía con el mordisco en la cola de Jaw, sin soltarlo causándole cada vez mas daño - Jaw! Vamos Arañalo! -Jaw hizo un gran esfuerzo e intento mover sus brazos para poder darle un buen golpea al Trapinch... Para mi suerte, Jaw lo logro y el Trapinch otra vez rodó unos cuantos metros para atrás... - Bien Jaw! Ese golpe debe de haberle causado mucho daño! Solo tienes que resistir unos cuantos golpes mas! -Arañazo - Número aleatorio (1,4) :
- 2
| |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Miér Ago 28, 2013 3:57 pm | |
| Trapinch 9 PS Jaw 10 PS El pokemon se dolio mucho debido a tu arañazo, ya estaba muy debil desde que empezo la pelea, pero aun asi seguia teniendo fuerzas para atacarte, iba a repetir su ataque, Mordisco. - Número aleatorio (1,6) :
- 6
30% retroceso
- 19
| |
|
| |
JimFreecss Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Vie Ago 30, 2013 10:35 am | |
| Una vez mas, tras el arañazo de Jaw el Trapinch se ponía de píe y corría hacia Jaw. A este paso con tanto dolor no estaba seguro de si Jaw podría ganar la batalla... El Trapinch mordió un brazo de Jaw y como las veces anteriores el no podía moverlo, por lo que era muy poco probable que logre dar un golpe, no quería arriesgarme mas... El Trapinch estaba a unos metros de Jaw... - Jaw! A un lado! Intentare capturarlo! -Lleve mi mano hasta mi pequeño bolso donde tenia mi pokédex y las pokéballs que el profesor me había otorgado en el pueblo aurora y tome una de ellas - Bien! Te atrapare! -Arroje la pokéball en dirección de Trapinch con esperanzas de atraparlo Ball - Número aleatorio (1,10) :
- 10
Última edición por JimFreecss el Vie Ago 30, 2013 10:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Vie Ago 30, 2013 10:39 am | |
| T rapinch 9 PSJaw 4 PSTrapinch estaba casi seguro de que ya podia derrotarte, tu pokemon estaba muy debil, la pokeball ni le habia rozado, asi que decidio volver a morderte.- Número aleatorio (1,6) :
- 3
Retroceso 30%- Número aleatorio (1,100) :
- 87
| |
|
| |
JimFreecss Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Vie Ago 30, 2013 10:46 am | |
| La pokéball que se dirigía en dirección a Trapinch fue desviada debido a los crecientes vientos de la zona, posiblemente al estar en un desierto tan grande las tormentas de arena eran algo muy común por ahí, otra razón mas para apurarse... El Trapinch aprovecho el momento en que nos distrajimos con Jaw y se lanzo a dar otro mordisco, este fue uno muy fuerte... Ahora note como Jaw estaba apunto de caer, casi debilitado por completo. Solo tenia una oportunidad para atrapar a ese Trapinch, si no lo lograba La batalla estaba mas que perdida... -Jaw! Resiste un poco mas! -Tras este grito de aliento a mi pokémon, otra vez lleve mi mano a mi pequeña bolsa y saque otra pokéball que una vez mas lancé a Trapinch - Ahora no lo evadirás! -Ball - Número aleatorio (1,10) :
- 3
Última edición por JimFreecss el Vie Ago 30, 2013 10:47 am, editado 2 veces | |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Vie Ago 30, 2013 8:37 pm | |
| El Trapinch luego de intentos de capturarlo sucumbió a la Pokeball. - Trapinch:
Tipo: Habilidad: - Corte Fuerte:
Evita que se baje el ataque.
Nivel: 5 PS: 25 - Ataques:
- Ataque Arena: Baja un nivel la precisión del enemigo. - Mordisco: 6// Retrocede 30%
- Código:
-
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101222030/es.pokemon/images/6/6a/Trapinch_NB.gif[/img] [spoiler=Trapinch] Tipo: Habilidad:[spoiler=Corte Fuerte]Evita que se baje el ataque.[/spoiler] Nivel: 5 PS: 25 [spoiler=Ataques] - Ataque Arena: Baja un nivel la precision del enemigo. - Mordisco: 6// Retrocede 30% [/spoiler][/spoiler] | |
|
| |
JimFreecss Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Sáb Ago 31, 2013 12:04 am | |
| La pokéball con una trayectoria perfecta se dirgio hasta la gran cabeza del trapinch, este pokémon no logro esquivarla y fue introducido dentro, no puedo evitar soltar una media sonrisa aún que aún sabia que había la posibilidad de que este pokémon salga otra vez de la pokéball... Que el pokémon saliera de la pokéball no era algo que me conviniera, Jaw estaba casi debilitado ya no podría seguir con la batalla... Ahí estaba esa pokéball moviéndose de un lado al otro mientras emitía el sonido que advertía que la captura no estaba terminada una y otra vez... Hasta que seso, cerré mis ojos para no ver si ese Trapinch escapaba intentado engañarme a mi mismo... No escuche el sonido característico de cuando una pokéball se abre y deja salir un pokémon, ni tampoco un grito del Trapinch. Despacio abri un ojo para ver que había pasado. Ahí estaba Jaw sentado junto a la pokéball, una pokéball cerrada. Sonreí mientras miraba a Jaw y note que el hacia lo mismo así que di unos pasos para tomar la pokéball del suelo y de mi bolso sacar la pokéball de Jaw. Lo introduge en esta, ya que Jaw estaba en un estado deplorable al borde de debilitarse y no quería que eso suceda, ademas de que el clima del desierto no le agradaba... Me quede con la pokéball de Trapinch en la mano y rápidamente lo libere para poder ver la actitud de este al saber que había sido atrapado... Trapinch no mostraba rasgos de rencor ni ira contra mi a pesar de haberlo capturado, sabia que Trapinch reconocía el echo de que ahora tendrá que estar conmigo porque se apresuro para sentarse delante de mi y mirarme fijamente mientras soltaba lo que parecía ser una sonrisa y una suspiro -Tra... -- Al parecer necesitaras un nombre mi nuevo amigo! ¿Que te parece Krack? -Trapinch sonrió ante mis palabras así note que su nombre le gustaba... - Bien Krak! Como eres de tipo tierra no te costara moverte por este desierto a diferencia de como le costaba a Jaw, tu viajaras a mi lado por aquí! -Krak de una salto se paro y empezó a caminar, por lo que tuve que seguirlo mientras le decía - Supongo que tu sabes por donde ir! -Seguí a Krak por unos momento a pesar de que la tierra y arena en el aire a mi me inedia la visibilidad en mayor parte al parecer a el no le molestaba, eso era bueno ya que tendria a alguien que me guíe por el camino... Unos pasos mas adelante logre notar una especie de brillo en forma circular que venia de un costado. - Krak espera! ¿Que es eso? Vayamos a ver! -Cuando le dije eso Krak se detuvo y voltio su cabeza para ver de que hablaba, y al notarlo muy exaltado empezó a correr en esa dirección , al parecer era algo importante. No estaba muy lejos así que solo fue cuestión de unos pasos llegar hasta ahí. Entre la arena vi como un huevo estaba brillando, era obvio según lo que sabia era este el momento en que se rompía el cascaron y dejaba salir al pokémon bebé. Desgraciadamente no había llegado a tiempo como para ver de que clase de huevo se trataba y decidí quedarme para ver que pokémon del desierto había dejado su huevo enterrado de esta forma y se había ido... No tardo mucho hasta que le huevo dejo de brillar y con un destello dio a conocer al pokémon que albergaba dentro, me sorprendí mucho al ver que el pokémon se trataba de uno que no era de este hábitat. Era imposible que los pokémon como el pudieran vivir con este clima. Era un Elekid sin duda... Pero era muy extraño el que estuviera en este desierto, sinceramente me esperaba algún pokémon de tierra o roca. No un eléctrico, en fin, el elekid al ser yo lo primero que vio, corrió hasta mi y dijo. - El! -Sin duda un pokémon recién nacido no podía dejarlo ahí. No podía sobrevivir sin unos padres, ademas de que era obvio que estaba abandonado o olvidado. Normalmente la mayoría de los pokémon cuidan de los huevos hasta que estos nacen, pero con una especie tan violenta como los Electabuzz no sabia que esperarme así que le propuse al pequeño... - Elekid! ¿Quieres venir conmigo? Yo no veo que tengas muchas otras posibilidades! Si encontramos a tus verdaderos dueños podrás quedarte con ellos! -Elekid no parecía entender mucho de lo que dije pero aún así sonrio y comenzo girar su brazos mientras decia - Ele! ele! ele! ele! ele! ele! -- Bien eso me parece un si! -Tras eso comenzamos a caminar otra vez con Trapinch delante guiándonos y Elekid a mi lado girando sus brazos... - Off:
Necesito los datos de elekid ya que nació *o* es el poké del evento ewe le puse esta historia porque olvidé mencionar antes que conseguía un huevo de elekid T-T
| |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Dom Sep 01, 2013 7:56 pm | |
| El Elekid estaba muy contento, pero la tormenta de arena seguia y esta lo lastimaba, tenia algo de arena entre sus ojos.. - Elekid:
Tipo: Genero: Hembra Habilidad: - Elec. Estatica:
Paraliza al mínimo contacto fisico.
Nivel: 1 PS: 5 - Ataques:
- Código:
-
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101224124327/es.pokemon/images/8/83/Elekid_NB.gif[/img] [spoiler=Elekid] Tipo: Genero: Hembra Habilidad:[spoiler=Elec. Estatica]Paraliza al mínimo contacto fisico.[/spoiler] Nivel: 1 PS: 5 [spoiler=Ataques] :normal::estado: Malicioso: Baja un nivel la defensa del rival. :normal::fisico: Ataque Rapido: 4// Ataca primero. :lucha::fisico: Tajo Cruzado: 10// Precision 80% Alta Probabilidad de Critico. [/spoiler][/spoiler] | |
|
| |
JimFreecss Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Lun Sep 02, 2013 7:51 pm | |
| Seguíamos caminando por ese gran desierto, sin poder encontrar nada, guiándonos con la confianza en la vista de trapinch. Como el era un pokémon de desierto era normal que pudiera manejarse mejor que nosotros en este entorno. Por mi parte los grandes vientos y la tierra no me dejaban ver y a elekid aún que esto no parecía molestarle mucho note que entro un poco de tierra en sus ojos. Aún así seguíamos avanzando con Trapinch por delante y con Elekid girando sus brazos para recargar sus electricidad... | |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Mar Sep 03, 2013 1:24 pm | |
| La tormenta de arena seguia azotandoos y no ocurria nada por el momento, mas que Elekid estaba muy dañado. | |
|
| |
JimFreecss Entrenador
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa Mar Sep 03, 2013 1:57 pm | |
| Seguimos avanzando por el gran, gran, gran desierto... Con Krack por delante, mis pies ya estaban bastante cansados, elekid parecía estar un poco casado también. Logre notar que la tormenta de arena que nos abatía no era un buen clima para el mientras que a Krak no parecía importarle obviamente por su tipo tierra.
- Oye! Krack! Espera un poco! -
Llame la atención de Krak con ese grito y el se voltio, me miro y se sentó en el suelo esperando a que vuelva a darle la indicación de que podíamos seguir... Me agache para estar a la altura de Elekid y poder hablar mejor con el
- Noto que estas cansado... ¿No crees que seria mejor si vas en tu pokéball? -
Elekid me miro extrañado y comenzo a golpearce el pecho mientras decia
- El, el el ele. Elekid! -
Clara mente trataba de decir que el podía aguantar esta tormenta de arena. Demostraba su gran espíritu de perseverancia, algo muy necesario para un pokémon a mi parecer.
- Jeje... Parece que estas muy decidido, pero no hay ningún problema si quiera descansar un poco. Acabas de salir del huevo, lo mejor seria que ahora luego de caminar descansases un poco... -
Elekid mi miro e hizo una cara de enojado para luego cruzarse de brazos y voltearse. No pareció a agradarle la idea...
- ho... Vamos Elekid, sera mejor que entres a tu pokéball. Nunca lo has echo y lo mejor seria que entraras de una vez -
Una vez mas elekid demostró una actitud de que no estaba de acuerdo. Cerro sus ojos para no verme, como si me ignorara.
- uff... Que problemático chico. Pero yo soy quien decido aquí...-
Saque una pokéball de mi bolso y metí a Elekid dentro antes de que se pusiera a hacer una clase de escándalo y me pare, mire a Kark quien estaba sentado y le dije
- Ya amigo! Continuemos con el recorrido! -
Tras eso Krak se paro una vez mas y comenzó a caminar entre la tormenta de arena, corrí un poco para alcanzarlo y caminar a su lado. Lo mejor seria no separarnos ya que la tormenta podría lograr que me perdiera... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa | |
| |
|
| |
| Gran Desierto - Investigación con vista dificultosa | |
|