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 Explicacion de Metrónomo

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Naota
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Naota


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MensajeTema: Explicacion de Metrónomo   Explicacion de Metrónomo I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 7:15 pm

~~ Explicacion de Metrónomo ~~
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Este ataque se le denominó así debido a que el Pokémon que lo ejecuta, balancea sus manos de derecha a izquierda o viceversa como si se tratase de un metrónomo, aparato que se usa para medir los compases de la música mediante oscilación de un péndulo.

~~ Efecto en Combate~~
Consiste en utilizar al azar cualquier otro movimiento existente y ejecutarlo. La prioridad del movimiento usado es 0, independientemente de su prioridad usual. Esto quiere decir que al usar metrónomo si el movimiento que realiza es, por ejemplo, ataque rapido, la prioridad de este, que es de +1, sera ignorada y la prioridad seguirá siendo 0.


    Reglas de Metronomo
  1. El movimiento no puede escoger a ningún otro movimiento que el usuario ya conozca, ni a sí mismo. Tampoco puede escoger: aguante, amago, antojo, ayuda, cháchara, combate, contraataque, copión, detección, esquema, ladrón, manto espejo, mimético, mismodestino, movimiento espejo, protección, puño certero, refuerzo, robo, señuelo, sonámbulo, trapicheo, truco, y yo primero.
  2. El ataque que se realizará sera determinado al azar, lanzando un dado con el valor 439.
  3. El ataque que realizará el pokemon será de acuerdo al numero que salga en la tirada de dados, verificándolo en la lista de ataques incluida en este tema.
  4. En caso de que el ataque que salga ya sea conocido por el pokemon ejecutante, se realiza el ataque que se encuentre inmediatamente debajo de éste.
  5. Este ataque no toma en cuenta los aumentos del stat velocidad, por lo que siempre atacará en segundo término, por lo que puede verse afectado por retrocesos
  6. Puede usarse en cualquier tipo de batallas: torneos, gimnasios, concursos, ligas y en el Archipiélago Coliseo
  7. Luego de tirar el dado para conocer el ataque que tocó, debe hacerse un segundo post para dar el dado de daño, si es que el ataque causa daño
  8. En caso de ser un ataque de daño, se aplica stab, efectividad y resistencia
  9. Si el ataque realizado es de contacto y se hace a algún pokemon con una habilidad que se active al contacto, la habilidad se activa igual
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Kanna
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MensajeTema: Re: Explicacion de Metrónomo   Explicacion de Metrónomo I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 9:15 pm

~ Lista de ataques ~


  1. Acupresión: aumenta 2 niveles un stat al azar
  2. Adaptación: cambia el ataque dependiendo de la zona donde se encuentre Link de atques
  3. Afilar: incrementa un nivel el ataque
  4. Agarre: potencia 55, Explicacion de Metrónomo 2908744680Explicacion de Metrónomo 528951230
  5. Agarrón: Poder base = 1 + 120 * PS actuales del oponente / PS máximos del oponente, Explicacion de Metrónomo 2908744680Explicacion de Metrónomo 528951230
  6. Alboroto: provoca daño y mantiene despiertos a todos los Pokémon en el combate durante 3 turnos, 90 potencia Explicacion de Metrónomo 2908744680
  7. Alivio: cura los estados envenenado, paralizado y quemado.
  8. Amortiguador: restaura 50% de los PS máximos del usuario.  Si los efectos de anticura están en juego o el usuario tiene los PS máximos, el movimiento falla automáticamente.
  9. Anulación: anula un movimiento al azar del oponente, "4", hasta por "8" turnos
  10. Arañazo: potencia 40, Explicacion de Metrónomo 2908744680Explicacion de Metrónomo 528951230
  11. Ariete: potencia 120; devuelve 1/4 del daño hecho, Explicacion de Metrónomo 2908744680Explicacion de Metrónomo 528951230
  12. As oculto: aumenta la potencia de acuerdo al número de veces usado, 40, 50, 60, 80, 120, no falla nunca, salvo que se halla usado protección, y en fase aérea o submarina, Explicacion de Metrónomo 2908744680
  13. Atadura: potencia 15; turnos atrapado "5", evita cambios, se elimina con muda concha o giro rápido; Explicacion de Metrónomo 2908744680Explicacion de Metrónomo 528951230
  14. Ataque furia: 85% precisión, potencia 15, golpes "5", Explicacion de Metrónomo 2908744680Explicacion de Metrónomo 528951230
  15. Ataque rápido: potencia 40, ataca primero, Explicacion de Metrónomo 2908744680Explicacion de Metrónomo 528951230
  16. Atracción: enamora al oponente, solo funciona si es del sexo opuesto
  17. Aullido: aumenta un nivel el ataque
  18. Autodestrucción: potencia 200, debilita al usuario
  19. Avivar: Consiste en subir el ataque y ataque especial un nivel del que lo usa. Explicacion de Metrónomo 2908744680
  20. Azote: Cuantos menos PS restantes tiene el que lo usa, más daño causa al objetivo Explicacion de Metrónomo 2908744680Explicacion de Metrónomo 528951230
  21. Batido: Restaura hasta la mitad de los PS máximos. Explicacion de Metrónomo 2908744680
  22. Beso amoroso: Duerme al objetivo Explicacion de Metrónomo 2908744680
  23. Beso dulce: causa confusión. Explicacion de Metrónomo 2908744680
  24. Bloqueo: Es un movimiento que consiste en evitar que el oponente pueda escapar. Explicacion de Metrónomo 2908744680
  25. Bomba huevo: Potencia 100 // Precicion 75 // Explicacion de Metrónomo 2908744680Explicacion de Metrónomo 528951230
  26. Bomba sónica:  Es un ataque que consiste en restar siempre 20 PS
  27. Bostezo: Es un movimiento que consiste en hacer bostezar al enemigo en el primer turno y así el enemigo se duerme en el segundo turno.  Explicacion de Metrónomo 2908744680
  28. Cabezazo: Potencia 100 // Precicion 100 // Sube la defensa del usuario 100% // Explicacion de Metrónomo 2908744680Explicacion de Metrónomo 528951230
  29. Campana cura:  Éste consiste en un tintineo que cura todos los cambios de estado del equipo.  Explicacion de Metrónomo 2908744680
  30. Camuflaje: Consiste en cambiar el tipo del usuario por otro tipo dependiendo la zona donde se esté Explicacion de Metrónomo 2908744680
  31. Canon: Potencia 60 // Precicion 100 // Explicacion de Metrónomo 2908744680Explicacion de Metrónomo 2876634601 
  32. Canto: 55 Precicion // Consiste en adormecer al enemigo. Explicacion de Metrónomo 2908744680
  33. Cantoarcaico: 75 Potencia // 100 Precicion // Dormir al rival (30%) // Explicacion de Metrónomo 2908744680Explicacion de Metrónomo 2876634601
  34. Canto mortal: Es un movimiento que consiste en una melodía que al cabo de 3 turnos debilita a todos los Pokémon que la hayan oído Explicacion de Metrónomo 2908744680
  35. Conjuro: Este movimiento consiste en evitar que el usuario reciba golpes críticos durante 5 turnos. Explicacion de Metrónomo 2908744680
  36. Contoneo: 95 Precicion // Aumenta el ataque del rival en 2 niveles y hasta un máximo de +6 niveles, pero, le confunde. Explicacion de Metrónomo 2908744680
  37. Conversión: consiste en cambiar el tipo del usuario por el tipo de uno de sus ataques. Explicacion de Metrónomo 2908744680
  38. Conversion 2: Es un movimiento que consiste en cambiar el tipo por uno resistente al último ataque recibido. Explicacion de Metrónomo 2908744680
  39. Cornada: 65 Potencia // Precicion 100 // Explicacion de Metrónomo 2908744680Explicacion de Metrónomo 528951230
  40. Corte: 50 Potencia // 95 Precicion // Explicacion de Metrónomo 2908744680Explicacion de Metrónomo 528951230
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