Tema: Inf. Gym Witchcraft Lun Ago 26, 2013 7:26 pm
Líder:Lilith Medalla:Sombra
MT: MT30 Bola sombra *La MT se aprende automáticamente, sin necesidad de entrenamiento
~Equipo
Honchkrow ♂:
Tipo: Habilidad:
Afortunado:
Aumenta las posibilidades de dar un golpe crítico
Objeto:
Garraafilada:
Aumenta la probabilidad de golpe crítico
Ataques:
Rayo confuso (confunde al oponente, "5") Onda ígnea (90% precisión // 100 potencia // 10% quemar) Aire afilado (95% precisión // 55 potencia // alto grado de crítico) Tóxico (90% precisión // -6.25%PS iniciales, se duplica en cada turno)
***
Sableye♂:
Tipo: Habilidad:
Vista lince:
Evita que bajen la precisión
Bonus shiny: +3atk // +10def.
Ataques:
Garra umbría (70 potencia // alto indice de golpe crítico) Puya Nociva (80 potencia // 30% envenenar) Afilagarras (aumenta un nivel el atk y precisión del usuario) Puño trueno (75 potencia // 10% de paralizar al oponente)
***
Weavile♀:
Tipo: Habilidad:
Hurto:
Se queda con el objeto del rival que haga contacto con él. No funciona si el Pokémon ya tiene objeto equipado o el rival no lleva objeto equipado, ni cuando cualquiera de los dos se encuentra tras un Sustituto.
Ataques:
Ventisca (70% precisión // 120 potencia // 10% congelar // turnos "5") Golpe aéreo (60 potencia // Ignora los modificadores de precisión y evasión del usuario y del rival. Sólo falla cuando el rival usa protección o detección) Alarido (95% precisión // 55 potencia // baja un nivel el atk esp del oponente) Surf (95 potencia // afecta a todos menos al usuario)
***
Haunter:
Tipo: Habilidad:
Levitación:
Inmunidad a ataques tipo tierra
Objeto:
Toxisfera:
Envenena gravemente (intoxica) al portador luego de un turno
Bonus shiny: +3atk // +10def
Ataques:
Truco (intercambia objetos equipados con el oponente // falla si ninguno de los Pokémon lleva equipado un objeto, si el objetivo cuenta con la Hab. viscosidad o multitipo, el objetivo tiene un sustituto o si el objeto equipado es una carta o tabla) Rayo (95 potencia // 10% paralizar al oponente) Carga tóxica (65 potencia // si el objetivo está envenenado 130) Rayo confuso (confunde al rival // turnos "5")
~Reglamento~
La batalla será 2 vs 2 o 4 vs 4 en batallas individuales o doble a elección
Se permite el uso de objetos, siempre que ya vayan equipados
Los pokemon del Gym serán al nivel de los del retador
Los turnos se eligen por un dado "2"
Cualquier narrador puede controlar a la líder, pero no se permite rendirse
No se permiten ataques fulminantes o de daño fijo
Pasados 3 días sin narración el retador gana por default