Jaw aprende Mo 05 Cascada
Lleve a Jaw a una zona libre de pokémon para poder entrenar unos ataques que tenia en mente que le servirían. Primero comenzaríamos con Cascada, lo mejor para esto seria comenzar en un lugar que tenga agua, luego veríamos como hacer para conseguir el agua cuando no la tengamos al alcancé...
- Jaw! Vamos ya sabes sobre lo que hemos hablado! Tienes que hacer una cascada...-
Jaw me miro y acento con la cabeza, se lanzo al estanque y comenzó a hacer brillar sus ojos, en el estanque comenzó a elevarse una gran columna de agua. Sin duda era una cascada...
- Genial Jaw! Eso es perfecto! veo que en el agua no tienes problemas para usar ese movimiento pero ahora tienes que hacerlo fuera, sin nada de agua, debes de crear la tuya! -
Jaw de un salto salio del agua y se puso muy lejos del estanque, me miro demostrando que estaba listo para intentarlo
- Bien! Jaw Cascada! -
Los ojos de Jaw se iluminaron otra vez pero ahora le costo un poco mas conseguir el agua. de su cuerpo broto mucha agua, como cuando utiliza el movimiento pistola de agua... Esta agua comenzó a elevarse unos metros mas adelante. Otra vez era un cascada!
Jaw aprende Por tutor Puño hielo
Tras nuestro gran éxito entrenando el movimiento cascada nos decidimos a probar con otro movimientos. Esta ves seria Puño hielo... Este es un movimiento que nos vendría muy bien a la hora de luchar contra pokémon de tipo hierva, que son fuertes contra Jaw...
- Muy bien, ahora intentaremos Puño hielo. Tienes que congelar tu mano para hacer esto. Espera busquemos un lugar mas adecuado...-
Jaw me miro extrañado, sin saber el por que decidí de cambiar de lugar de entrenamiento. Tras caminar un poco por este lugar logre encontrar lo que quería
- Allí Vez! -
Señale con mi dedo una gran roca que parecía ser muy dura
- Si logras romperla con puño hilo tendremos la fuerza suficiente! -
Jaw dio un salto de alegría y rápidamente se coloco frente a la roca esperando mi indicación
- Bien ahora! Puño hielo Jaw! -
La mano de Jaw se comenzó a iluminar de un color celeste y en un momento llego a convertirse en hielo solido, estaba muy sorprendido de que logre congelar su mano al primer intento. Jaw con mucho entusiasmo golpeo la roca con su mano cubierta del hielo. Pero el hielo en su mano se pario dejando solo una pequeño rasguño en la roca. Jaw se sentó en el suelo muy enojado por lo que me acerque hasta el
- Tranquilo, no siempre sale a la primera. Intentemoslo otra vez ! -
Jaw muy animado se paro otra vez frente a la roca esperando la indicación una vez mas
- Jaw! Puedes hacerlo! Puño hielo! -
Así el puño de Jaw se congelo una vez mas y golpe con el la gran roca. Esta vez la roca logro romperse en gran parte eso demostraba que Jaw estaba listo para es movimiento!