Pokemon Legends
A entrenar! POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
A entrenar! POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva era comienza

PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesRegistrarseBuscar
...

A entrenar!

2 participantes
AutorMensaje
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

A entrenar! Empty
MensajeTema: A entrenar!   A entrenar! I_icon_minitimeLun Sep 02, 2013 12:45 pm

MT RAYO PICHU A entrenar! 3868043491 

Habia venido al parque con la intencion de enseñarle habilidada a todos mis Pokemon, habia decidido empezar por el Pokemon mas adorable de todos, a mi parecer. Este era uno de los nacidos en huevo, el que conocia placaje electrico, este era mi hermoso Pichu
Estas listo para empezar el entrenamiento? Quiero que aprendas rayo, solo tienes que concentrar energia y soltarla toda en una zona o pokemon, prueba a hacerlo. No espero que te salga a la primera, pero bueno, por intentarlo no pasa nada, sera intentar y probar. Resulto que el Pokemon si que consiguio realizarlo a la primera, por lo visto sus padres debian conocer rayo de antemano y este pokemon sabia un poco... 117 palabras

Rayo A entrenar! 3868043491 10 de daño 10% de paralizar al enemigo

MT LLAMARADA VULPIX A entrenar! 167280489 

Hacia poco que habia venido junto con mi pequeño Pichu a entrenar a esta zona, en aquella ocasion le enseñe un muy buen ataque a Vulpix, pero esta vez el ataque de Vulpix era aun mejor, pues ademas se combinaba con su propia habilidad, Sequia. Hacia mucho que habia pensado en los ataques, y ya los tenia decididos por ahora. Tocaba enseñarle Llamarada, el ataque mas poderoso de todos los ataques de tipo Fuego.
Estas listo Vulpix? Recuerda que este ataque es muy peligroso, puedes quemar cualquier cosa con ella, asi que debes tener mucho cuidado usandolo, no me falles ni la lies jamas. 
103 palabras
Vulpix aprende Llamarada.
Llamarada A entrenar! 167280489 12 de daño. 10% de quemar al enemigo.

MT Excavar VULPIX A entrenar! 3554581463 

Estaba aqui de nuevo, donde la otra vez. Ya era la tercera vez que venia a esta zona, otra vez. Otra vez debia enseñarle una habilidad a Vulpix para que pueda realizar aun mas daño del que ya puede realizar con sus anteriores habilidades. Debia enseñarle a excavar en el suelo y meterse dentro del suelo, lo cual seria bastante poderoso contra algunos tipos. Estabamos listos para empezar a enseñarle a mi Vulpix la habilidad Excavar, tipo tierra. Era necesario, pues se acercaba el torneo y queria que Vulpix estuviera 100% preparado, pero bueno.
Empezemos, vamos, excava el suelo, y sal y golpeame.
Y asi lo hizo
104 palabras

Excavar A entrenar! 3554581463 8 de daño. Excava un turno y ataca al siguiente. 

TUTOR LEVITON PICHU A entrenar! 3868043491 

De nuevo aqui, en el mismo parque, la misma zona del parque en la cual por lo visto solo entrenaba yo. Aun podia ver en el suelo la marca del primer rayo que lanzo pichu, la zona quemada de la llamarada de Vulpix... Era todo muy epico, pero hoy habia venido a intentar que Pichu aprendiera a levitar con una habilidad llamada Leviton. Habia aprendido un poco a hacer de tutor de movimientos, un hombre que era muy conocido en el mundo, pero yo no podia ir hasta el pues estaba muy lejos, asi que decidi aprender a enseñarle yo las habilidades que el tutor podia enseñarle. 
Vamos Pichu, hoy he venido de nuevo a enseñarte cositas, necesito que aprendas a levitar, supongo que no entenderas nada sobre Leviton, pero tan solo necesitas lanzar unas pocas chispas hacia el suelo, y empezaras a levitar bastante rapido, suficiente como para que un Terremoto no te hiciera nada.
Pichu intento hacer lo que le habia indicado, pero no iba a resultar facil, pues no era usual en un pokemon electrico empezar a levitar, y en el momento que empezo a levitar, se mareo bastante, cosa que era normal. Pero por fin lo habia aprendido.

Leviton A entrenar! 3868043491 El pokemon levita y no es afectado por los ataques tipo tierra por 5 turnos.

MT Doble Rayo A entrenar! 3592456405 PICHU

De nuevo estabamos aqui, en la zona del parque que practicamente parecia que era mia, alquilada o algo, pues nunca habia nadie, excepto yo cuando estaba entrenando a Pichu, a Vulpix, o a quien sea, no importaba. De nuevo era un entrenamiento para Pichu, esta vez queria que aprendiera Doble Rayo, un movimiento de tipo bicho que podria ayudarme contra Tipos Planta, una gran resistencia de los tipos electrico, pero por lo menos no era eficaz, pues mi eficacia ya estaba contrarrestada.
Vamos Vulpix, solo debes concentrar energia en la boca y lanzar un rayo, pero en lugar de electrico, piensa en bichos y te saldra! Y asi fue.

107 palabras

Doble Rayo A entrenar! 3592456405 8 de daño. 10% de confundir al rival.

Tutor Onda Trueno PICHU A entrenar! 3868043491 

Una vez mas estabamos ahi, donde siempre, ya sentia como si fuera practicamente mi hogar esta zona, pues me pasaba aqui muchisimo tiempo. Ya habia estado aqui como 5 veces entrenando a mis Pokemon, y vi que siempre resultaban bien al entrenarlos aqui, asi que decidi volver a entrenarlos aqui como siempre hacia. 
Vamos Pichu, una vez mas te toca a ti. Esta vez quiero que aprendas algo que no creo que te cueste mucho de aprender, pues sabes usar rayo y claramente, esta habilidad es mucho mas facil, pues tan solo es un pequeño rayo muchisimo mas controlado que no busca causar daño, si no paralizar al objetivo, lo cual me parece facil. Pero vamos, que esto es solo mi pensamiento, esto ya se vera a medida que vayamos entrenando y intentando que lo aprendas. Vamos Pichu, usa rayo con muchisima menos potencia!
Pichu quemo el arbol con el impacto. 
Ah, no, asi no, claro que no, te has pasado mucho. no, muchisimo. Debes hacerlo sin ganas de . intentar hacer daño, pues solo buscamos paralizar seguro, vamos, pontelo en la cabeza y de nuevo! Esta vez el pequeño pichu si que habia conseguido no hacer daño, lo cual indicaba que lo habia conseguido.
204 palabras
Onda Trueno A entrenar! 3868043491 Paraliza al oponente.

Energibola A entrenar! 1670350306 Vulpix

Estaba de nuevo en la zona de entrenamientos para mis Pokemon, era de nuevo un ataque bastante poderoso para mis Pokemon, pero esta vez no era para Pichu, lo cual era bastante raro, si no que era un ataque para Vulpix, un ataque que no era de su tipo para nada, pero nos ayudaria a vencer a una de sus debilidades, el tipo agua. Iba a enseñarle energibola, estaba preparado para ello, asi que decidi empezar.
Muy bien Vulpix, ya te imaginas que hemos venido a hacer aqui, quiero que aprendas un nuevo ataque llamado energibola. Es como lanzar llamas por la boca, pero lanzas una bola de energia tipo planta. Intentalo.
A vulpix le salio a la primera.
117 palabras

Energibola A entrenar! 1670350306 8 de daño. 10% de bajar la defensa especial del enemigo.

Tutor Vulpix Pulso Umbrío A entrenar! 3514649859 
Habia vuelto de nuevo a la zona de los entrenamientos, esperaba no tener que volver en algo de tiempo, pero bueno, de nuevo queria enseñarle un ataque a Vulpix, como la ultima vez. Queria enseñarle algo bastante siniestro a Vulpix, no como la ultima vez que tan solo le enseñe una bola de energia, bastante poderosa y util, pero bueno, era una bola de energia. Esta vez queria enseñarle un movimiento que alguna gente conocia como Pulso Umbrío, lo cual le daba un nombre aun mas tetrico. 
Vamos Vulpix, quiero que aprendas una habilidad llamada Pulso Umbrio, la cual tiene . un nombre bastante... raro. No me gusta tener que enseñarte este tipo de habilidades, pero es lo que toca, hacerte cada vez mas fuerte. Debes concentrar energia, al igual que con la energibola y despues lanzarla por la boca, es practicamente igual, pero debes hacerlo siendo... oscuro? Si, eso es. Vamos, solo piensa en ello, estoy seguro de que tu puedes, vamos, tu puedes, si, tu puedes.
- Vulpix empezo a concentrar energia -
Vamos, asi, lanzalo siendo malvada, hazlo, estoy seguro de que tu puedes !
Finalmente, Vulpix consiguio lanzar el pulso Umbrío con toda la fuerza y fiereza que podia, dejando el arbol con una marca enorme.
[b]207 palabras

Pulso Umbrío A entrenar! 3514649859 8 de daño. 20% de probabilidad de hacer retroceder al enemigo.
[/b]
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

A entrenar! Empty
MensajeTema: Re: A entrenar!   A entrenar! I_icon_minitimeLun Sep 02, 2013 12:48 pm

Aceptados

A entrenar!
Página 1 de 1.