Pokemon Legends
Reglas del rol POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
Reglas del rol POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva era comienza

PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesRegistrarseBuscar
...

Reglas del rol

AutorMensaje
Naota
Entrenador
Entrenador
Naota

Masculino

Reglas del rol Empty
MensajeTema: Reglas del rol   Reglas del rol I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 11:42 pm

El Rol en este foro es representada con personajes de la serie/manga/juegos de Pkmn y como todos saben el rol mas que nada es como una obra teatral, en este caso cada usuario que representa un personaje podrá interactuar creando nuevas historias relacionadas con Pkmn y así se va creando el guion, pero este no precisamente tiene un fin, sino que va recreándose espontanea, por ejemplo mi personaje es Hinata y aquí le daré un ejemplo de como puede representarse los guiones:
El día comenzaba, Hinata junto con su padre entrenaban como de costumbre, ella observaba sentada en el gran salón que daba al jardín donde se encontraba: en sus pensamientos solo se repetía
-Tengo que ser fuerte, porque este es mi camino para ser ninja!
no tardó mucho para que Ash, brock y misty llegaran por ella
[aquí interactúan los otros personajes]-
-Me voy Padre, despedida casual entre ellos
ella fue con Ash, brock y misty
-Hola chicos
Continuaron con su camino pues tenían una misión
-Muy bien tengo que esforzarme, se decía en la mente

Lo básico en el Rol es que tu solo puedes representar a tu personaje, ya sea como si lo estuvieras Narrando en tercera persona como se muestra arriba o propiamente como:

El día comenzaba, Jack junto con su padre entrenaban como de costumbre, ella observaba sentada en el gran salón que daba al jardín donde se encontraba: en mis pensamientos solo me repetía
-Tengo que ser fuerte, porque este es mi camino para ser ninja!
no tardó mucho para que Ash, brock y misty llegaran por mi
[aquí interactúan los otros personajes]
-Me voy Padre, Me despedí de mi padre como de costumbre fui con Ash, brock y misty
-Hola chicos
continuamos con nuestro camino pues tenían una misión
-Muy bien tengo que esforzarme, se decía en la mente

Otra cosa importante es que no puedes manejar a otros personajes, trata que cuando rolees sea entendible midiendo tiempos y diálogos, muy bien, espero que esto os ayude ^-^

Reglas del Rol:

1.-Si no responden en 2 días y no dan aviso a los que estén en el tema o un admin, que no podrán postear, el del siguiente turno podrá manipular a ese Pj, en caso de ser una batalla se ganara por default.

2.-Si van hacer que el Pj hable y no este en el post es decir, en la narración del post, denle color, así seria mas fácil diferenciar, o si no le quieren poner el color, describan que es lo que dice o piensa

3.-Se podrá tomar un ítem del otro usuario, pero, si se rolea bien de cómo lo consigue, o si este lo dejo tirado en el suelo y vos lo tomas, pero debe ser bien descrito de cómo se hace

4.-No se permite el doble post. Pero si hay un lapso de tiempo considerable entre ambos post, es un entrenamiento o misión se podrá postear doble

5.-Solo puedes controlar a TU pj, si controlar a los otros, tu post será invalido desde el momento del control, se puede describir los movimientos del otro, pero que el lo haya posteado en el post anterior al tuyo

6.-Otra cosa, no hacerles post a otros users (así sea usando su cuenta u otra cosa) cada quien debe desarrollar su rol por su propia cuenta.

7.- Se permite entrar en los temas de otros usuarios siempre y cuando esten en el mismo lugar, esto se debe a que es un foro de rol dond vivimo aventuras como entrenadores, esto quiere decir que pueden interactuar entre ustedes tambien, juntarse on rol y batallar o conocerse, siempre que ambas partes esten deacuerdo

Reglas del rol
Página 1 de 1.