Pokemon Legends
Primer Pokemon -w- POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
Primer Pokemon -w- POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva era comienza

PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesRegistrarseBuscar
...

Primer Pokemon -w-

3 participantes
AutorMensaje
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

Primer Pokemon -w- Empty
MensajeTema: Primer Pokemon -w-   Primer Pokemon -w- I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 11:53 am

Habia amanecido en Pueblo semilla, yo me encontraba levantado ya y preparándome para ir al Laboratorio del Profesor Gobios, en el cual recibiría a mi primer Pokemon, luego de estar listo, tome mi mochila, un mapa, y me despedí de mis padres, me diriji corriendo al Laboratorio. Al llegar al Laboratorio, toque la puerta de este, provocando ruido y esperando que me abrieran..

- Buenas, He venido a buscar mi Primer Pokemon, me gustaría un Mudkip  -w- ...
Naota
Entrenador
Entrenador
Naota

Masculino

Primer Pokemon -w- Empty
MensajeTema: Re: Primer Pokemon -w-   Primer Pokemon -w- I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 11:59 pm

En aquel laboratorio habian diversas personas con varios pokemon llendo de un lado a otro y al final en una habitacion estaba el profesor gobius cual no escucho los golpes de la puerta pero si su ayudante

-Llegas temprano aun no te esperabamos, pasa por favor

Decia mientras te daba paso y guiaba hasta la oficina del profesor cual estaba con diversos papeleos de nuevos descubrimientos en tennarias
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

Primer Pokemon -w- Empty
MensajeTema: Re: Primer Pokemon -w-   Primer Pokemon -w- I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 12:05 am

En unos minutos, la perilla de la puerta se abrió, pensé que seria el profesor, pero no, era su ayudante, el me contó que aun no me esperaban, y tenia razón, ya que llegue mas temprano de lo que debía, me dejo pasar y al entrar note como los investigadores estaban trabajando de aquí para allá, el ayudante solo me guió hasta la puerta del Profesor, de ali entre y vi como tenia varios papeles de investigaciones , por un momento pensé en dejar que terminara con ello, pero estaba emocionado en pedir mi primer pokemon así que me acerque y le hable...

- Profesor, perdón por la interrupción, pero vine por mi primer Pokemon, y pensaba que pudiera ser un Mudkip... - Le dije llamándole un poco la atención.
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

Primer Pokemon -w- Empty
MensajeTema: Re: Primer Pokemon -w-   Primer Pokemon -w- I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 11:37 am

Oh, claro, no te esperaba tan pronto. Debo tener por aqui a Mudkip...

El profesor empezo a rebuscar por todas partes, incluso subio a una pequeña escalera, abrio un armario y te puso el culo en la cara buscando yaoi, y de pronto se alegro.

Oh, aqui estaba... Cuanto tiempo sin sacarlo de su pokeball, seguro que se alegra...

Espero verte por aqui de vuelta algun dia, muchacho. Aqui tienes.

Primer Pokemon -w- Mudkip_NB
Mudkip:
Código:
[center][img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101101220819/es.pokemon/images/1/16/Mudkip_NB.gif[/img][/center]
[spoiler="Mudkip"]
Tipo:
Habilidad: [spoiler="Torrente"]Multiplica x1,5 el poder de los ataques tipo agua cuando tu salud es inferior al 33%
[/spoiler]
Nivel: 5
PS: 25
[spoiler="Ataques"]
Placaje :fisico::normal:  Embestida contra el pokemon rival. Hace contacto. 5
Gruñido:     Baja un nivel la defensa del Pokemon rival. -3 ataque
[/spoiler]
[/spoiler]
Contenido patrocinado

Primer Pokemon -w- Empty
MensajeTema: Re: Primer Pokemon -w-   Primer Pokemon -w- I_icon_minitime

Primer Pokemon -w-