JaredWay12 Entrenador
| Tema: Jared/Chikorita Miér Ago 21, 2013 12:03 pm | |
| Era una mañana soleada. Me había despertado nada más mi despertador sonó. Fui corriendo a la cocina y me hice el desayuno mientras hablaba con mi hermana. Todos estabamos impacientes por el día de hoy. Era el día de inicio de mi aventura por la región Lyon. Me hice unas tostadas y un café. Era muy temprano para mi gusto, y apenas había dormido. Nada más terminar de desayunar fui a vestirme. Me puse mis vaqueros oscuros, una camiseta negra y un cardigan por encima. No solía hacer mucho frío, pero al menos eso me protegía de las constantes tormentas de arena que asolaban la región. Nada más terminar de asearme y vestirme fui directo a la puerta. El laboratorio estaba a 5 minutos de mi casa, así que no tenía prisa por lo que di un enorme abrazo a mi hermana pequeña cuando ella me susurro algo al oido
-Prometeme que volverás con las ocho medallas y me enseñaras
Me daba tiempo a un cigarrillo rápido, por lo que me lo encendí y empecé a caminar hacia el laboratorio, escuchando a los pequeños pokemon de la granja del profesor Gerard esperando ser escogidos. Faltaba un pequeño swablu el cual se había fijado en mi amigo. Era un investigador bastante joven, pero prestigioso en su campo. Parecía que entendía mucho de pokemon, y según me contó mi vecino Jhonny, cuando este fue a coger a su Swablu pudo ver lo que parecían varias medallas.
Me acerqué a la puerta, y la abrí. Un ayudante me estaba esperando, y me llevó a la granja. Cuando llegué todos los pokemon empezaron a juguetear con los demás, y el que más me llamó la atencion fue un pequeño Chikorita que parecía entretenerse con una baya junto a un Mudkip. Nada más acercarme eevee este me sonrió, y supe que sería mi pokemon.
-¿Puedes decirle al profesor Gerard que quiero a este Chikorita? Parece ser que es hembra
Nada más decir eso Chikorita empezó a corretear por la zona impaciente de venir conmigo
Última edición por JaredWay12 el Jue Ago 22, 2013 8:18 am, editado 1 vez | |
|
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: Jared/Chikorita Jue Ago 22, 2013 7:33 am | |
| OFF: Al final te has liado, no te has decidido entre eevee y chikorita xD Profesor, ha venido un chico a pedir a su primer Pokemon. Nada mas entrar, ha visto a Chikorita correteando por alli, y dice que quiere a esa Chikorita. Porfavor, salga a entregarsela.El profesor salio a recibirte al laboratorio. Como vio que su empleado ya te habia dado la bienvenida y te habia llevado a las granjas, se alegro de no tener que llevarte el mismo. Vaya, vaya... Conque quieres a esa Chikorita, verdad? Aay, pero deberas tener cuidado con ella. No se deja dominar facil... Parece muy pacifica y buena contigo al principio, pero cuando cojais confianza, sera un Pokemon muy gamberro... Te recomiendo que lleves cuidado con ella.El profesor se giro, y empezo a hablar un poco con Chikorita. Mira, Chikorita, este es el entrenador que ha decidido que prefiere quedarse contigo antes que con cualquier otro pokemon de la zona. Quieres irte con el?El pokemon empezo a moverse como con muchas ganas de irse contigo, lo cual le hizo ver al profesor, que ya habia decidido. Muy bien, te la llevaras.El profesor cojio una Pokeball que ponia que era de Chikorita, y puso a Chikorita dentro. Aqui tienes, tu Chikorita. Espero verte de vuelta con muchas medallas...- Chikorita:
Tipo: Habilidad: - Espesura:
Multiplica el poder de los ataques tipo planta x1,5 cuando tu salud este por debajo del 33%
Placaje Embestida contra el pokemon rival. Hace contacto. 5 Gruñido: Baja un nivel la defensa del Pokemon rival. -3 ataque
OFF: Al estar en PR, supongo que ya sabes que hacer con los datos. - Código:
-
[center][img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101001048/es.pokemon/images/c/cc/Chikorita_NB.gif[/img][/center] [spoiler="Chikorita"] Tipo: Habilidad: [spoiler="Espesura"]Multiplica el poder de los ataques tipo planta x1,5 cuando tu salud este por debajo del 33%[/spoiler] Sexo: Hembra Nivel: 5 PS: 25 [spoiler="Ataques"] Placaje :fisico::normal: Embestida contra el pokemon rival. Hace contacto. 5 Gruñido: Baja un nivel la defensa del Pokemon rival. -3 ataque [/spoiler] [/spoiler] | |
|