Pokemon Legends
Comenzando el viaje - Página 2 POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
Comenzando el viaje - Página 2 POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva era comienza

PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesRegistrarseBuscar
...

Comenzando el viaje

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

Comenzando el viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 11:38 am

Diglett se resintio mucho del golpe, asi que volvio a arañarte.

Número aleatorio (1,4) :
1

Critico 50%
Número aleatorio (1,100) :
18
x1,2 STAB
JaredWay12
Entrenador
Entrenador
JaredWay12

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 23, 2013 11:42 am

OFF
No es stab

Chikorita: 7
Diglett: 4

On

Ambos pokemon estaban demasiado débiles para responder, sobre todo aquel pokemon salvaje. Chikorita apenas tenía fuerza para cargar contra aquel pokemon, pero con la poca fuerza que le quedaba atacó otra vez

Número aleatorio (1,5) :
2

critico 50%
31
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 8:35 am

Chikorita 7
Diglett 2

Diglett ya casi estaba K.O, le quedaba muy poca salud ya... Pero estaba listo para continuar, asi que volvio a arañarte

Número aleatorio (1,4) :
3
JaredWay12
Entrenador
Entrenador
JaredWay12

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 8:42 am

Diglett estaba bastante débil, al igual que chikorita, pero en menos tamaño. El combate estaba casi ganado así que ordené otro placaje contra el pokemon topo. MIentras dije eso la tierra ya incluso creaba monticulos pequeños. Nunca había visto eso, pero ya me habían advertido de estos emblores. El desierto gold a parte de ser la zona más grande de la región era la zona más peligrosa de esta.

Número aleatorio (1,5) :
2

critico 50
12
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 10:02 am

Finalmente, Diglett cayo despues de un largo, largo combate.

OFF: Subes 1 nivel y 5 ps
JaredWay12
Entrenador
Entrenador
JaredWay12

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 10:21 am

Finalemente aquel diglett cayó rendido del combate. Veía que mi chikorita y yo nos entendíamos a la perfección. Después del combate parecía más fuerte.
Seguimos caminando por el arduo desierto deseosos de volver a combatir y crecer como equipo. Justo cuando me iba a ir me giré para volver a ver mi pueblo natal, Aurora, cuando vi corriendo un ser extraño hacia mí. La puesta de sol distorsionaba su figuro, pero a los pocos segundos vi al profesor Gerard con algo en sus manos.

-Jared, se me olvidó. Nada más irte un chico de tu edad vino preguntando por ti y me dio esto. Toma es tuyo

Eran dos huevos extraños. No sabía quien era ese misterioso chico, pero me regalo dos pokemon.

-Eclosionarán mañana. Espero que los cuides bien. Por cierto, ¿hacia donde vas?

-Bueno, he pensado ir a ciudad Voltio, que parece que esta cerca

Dicho esto se despidió y volví a retomar el viaje.

OFF
Los huevos son los del premio, y chikorita ha aprendido hoja afilada
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 3:11 pm

OFF: Se de que son los huevos.
Hoja afilada Comenzando el viaje - Página 2 1670350306 6 de daño. Ataca a todos los enemigos.

El viento soplo, se habia levantado arena. La arena estaba golpeandote en la cara fuertemente, y el aire era cada vez mas fuerte... Debias buscar algo de refugio o algo, o la arena te haria muchisimo daño, a ti y a tus Pokemon.
JaredWay12
Entrenador
Entrenador
JaredWay12

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 5:13 pm

El tiempo era maldito en la zona. Esa tormenta de arena golpeaba directamente en mi cara y en la pequeña Chikorita. Yo estaba acostumbrado a las pequeñas réplicas que se veian en el pueblo, pero esto era demasiado fuerte para mi. Debía encontrar refugio en aquel desierto.
A Lo lejos divise una montaña, esperando que hubiera alguna resquicip de agua para rellenar la botella que ya habia acabado. Cuando llegué vi una cueva y no dude en meterme, cuando escuche un gritito, pero mo sabia de donde provenia
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 7:50 pm

Off:No se si quisiste Decir Chirrido al Decir "Gritito" Asi que lo Tomare como que Pusiste Chirrido xD.

On:

Al Escuchar el Chirrido este se va aciendo mas Fuerte como si algo se acercara cada ves mas,asta el Punto de que El sonido llegara a molestar y a aser Daño A tus Pokemons Que Tenias afuera de Sus Pokebolas.
JaredWay12
Entrenador
Entrenador
JaredWay12

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 7:06 am

OFF no quería decir chirrido, quería hacer referencia al sonido de un ppkemon cualquiera xDDD

ON
Cada vez se encontraba más cerca aquel sonido. Mi chikorita se estremecio de dolor. Aquel chillido era tan agudo como punzante. Dañaba los oidos de Muchísimas felicidades que lo escuchase. Me quede quieto esperando que Lo que fuese se dignase a aparecer

OFF2
Mis pokemon nacen hoy, podrias darme los datos?
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 12:40 pm

Off: Aqui Tus Datos

Comenzando el viaje - Página 2 Ab0k0_th
Nincada♂:

Código:
[img]http://i41.tinypic.com/ab0k0_th.gif[/img]
[spoiler="Nincada♂"]Tipo:
Habilidad[spoiler=Ojo compuesto]La precisión del Pokémon aumenta un 30% en batalla.[/spoiler]
Nvl: 1
Ps: 5
[spoiler="Ataques"]-Arañazo, 4
-Fortaleza,Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
-Excavar: 8, excava en el primer turno, en el segundo ataca.[/spoiler][/spoiler]
Comenzando el viaje - Página 2 F2uhwk_th
Pawniard♂:

Código:
[img]http://i40.tinypic.com/f2uhwk_th.gif[/img]
[spoiler="Pawniard♂"]Tipo:
Habilidad[spoiler=Competitivo]La reducción del modificador de un stat cualquiera del Pokémon provocan un aumento de dos niveles en su Ataque[/spoiler]
Nvl: 1
Ps: 5
[spoiler="Ataques"]-Arañazo,4.
-Psico-corte: 7, gran probabilidad de crítico.[/spoiler][/spoiler]
on:

Mientras Esperabas lo que se acercaba se lograba escuchar otro sonido Como si algo se Estuviera Cayendo como si las Piedras estuvieran chocando.

Última edición por DarkarV2 el Lun Ago 26, 2013 1:05 pm, editado 1 vez
JaredWay12
Entrenador
Entrenador
JaredWay12

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 12:49 pm

De repente mi mochila empezó a brillar. La abrí y vi como los dos huevos que le había dado aquel misterioso chico al profesor se abrían. De ellos nacieron un Nincada y un pawniard. Parecían pokemon bastante fuertes, asi que decidí dejarles vigilando por si aparecía el pokemon que provocaba tales ruidos, cuando de repente mi pawniard señaló a un lugar, donde había algo extraño, parecía que se movía
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:18 pm

El Sonido Del Chirrido era insorportable junto al sonido de aquellas Rocas En lo que Ves como Se acerca un Pokemon volando desde adentro de la Cueva y como se movia una roca que entraba asia la cueva.
JaredWay12
Entrenador
Entrenador
JaredWay12

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:26 pm

Era desesperante la espera. Esta vez los sonidos provenían de dos lugares diferentes. Parecía que había mas de un bicho por la cueva. Dejé a Pwniard en la retaguardía. Prefería que esta vez combatiesen Chikorita y el recien nacido Nincada. Ordené a ninaca un excavar, así que cavó para atacar cuando viniesen los pokemon.

OFF
Uso el excavar para ahorrar un turno, si está mal dimelo
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:55 pm

Tu Nincada Al Usar el Movimiento Excavar Cava un Oyo en el que se mete a esperar el movimiento del enemigo mientras cuando se asercan,al ver desde la cueva el pokemon volador en realidad era un Dwebble que estaba caminando por las paredes y desde afuera de la cueva venia un Hippopotas El Cual El Primer Pokemon Dwebble Usa Cortefuria Contra Chikorita.

Número aleatorio (1,2) :
1

El segundo Pokemon Tambienataca a Chikorita usando Ataque Arena(-10% Precision)

JaredWay12
Entrenador
Entrenador
JaredWay12

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 2:31 pm

Aquellos pokemon empezaron a atacar a mi chikorita, asi que la ordene hacer un hoja afilada a ambos.

Hoja afilada (a dwebble)
Número aleatorio (1,6) :
1
STAB

Crítico 10
20

Precision 85
69

Hoja afilada (a hipopotas)
Número aleatorio (1,6) :
5
STAB + X2 efectividad

Crítico 10
82

Precision 85
63

Justo cuando chikorita ataco con aquel hoja afilada nincada salió del agujerp y ataco a dwebble con excavar.

Número aleatorio (1,8) :
6
STAB
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 4:13 pm

Habías logrado dar grandes golpes, sobre todo a Hippopotas, pero estos no se rendirian, esta vez, Hippopotas usaría ataque Arena en contra de Nincada, lo que reduciría su precision, y Dwebble usaría Cortefuria nuevamente, doblando su poder base..

Cortefuria a Chikorita

Número aleatorio (1,4) :
2

Critico 10%

23

Ataque Arena a Nincada

10% Menos de precision
JaredWay12
Entrenador
Entrenador
JaredWay12

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 4:20 pm

Esos pokemon eran batante duros, pero mis pokemon resistian bien los ataques. Me decidí por vver a usar los mismos ataques mientras Nincada cavo un agujero

Hoja afilada (a dwebble)
Número aleatorio (1,6) :
2
STAB

Crítico 20
90

Precision 85
37

Hoja afilada (a hipopotas)
Número aleatorio (1,6) :
4
STAB + efectividad x2

Crítico 20
73
Precisión 85
93

OFF
La precisipn de cortefuria es 95.
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 2:08 pm

Chikorita 27 PS - 10% Precision Menos

Nincada 30 PS 10% Menos Precision

Dwebble 20 PS

Hippoptas 8 PS

-

Nuevamente Hippopotas volvio a usar Ataque Arena en contra de Chikorita, y Dwebble Cortefuria tambien en contra de Chikorita..

Cortefuria a Chikorita

Número aleatorio (1,8) :
7

Critico 20%

61

Preicision 95%

71

X2 Eff, STAB

Ataque Arena de Hippopotas a Chikorita

10% Menos Precision
JaredWay12
Entrenador
Entrenador
JaredWay12

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 2:23 pm

Chikorita estaba bastante debil por el golpe de aquel dwebble, asi que decidi cambiarlo por el pokemon que me regalo mi padre, un lucario qur todavia no me respetaba, y como suponia nada mas salir se sento sin ni siquera mirarme. Mientras acariciaba a chikorita nincada salió del suelo golpeando a dwebble

Número aleatorio (1,8) :
5
Stab

Precisión. 90
78

Crítico 10
13
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 3:16 pm

Chikorita - Retirado-

Nincada 30 PS 10% Menos Precision

Dwebble 14 PS

Hippopotas 8 PS

-

Al ver que Chikorita habia salido de la batalla y el Lucario ni te obedecia Dwebble e Hippopotas decidieron atacar a Nincada

Cortefuria de Dwebble

Número aleatorio (1,16) :
13

Critico 30%

88

STAB

Ataque Arena de Hippopotas

10% Menos precision.
JaredWay12
Entrenador
Entrenador
JaredWay12

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 3:35 pm

OFF
Lucario me obedece sí sale de 1 a 4 al sobrepasar sólo 1 medalla

ON
Nincasa volvio a ocuktarse bajo tierra, asi que ordene atacar a lucario, pero no sabía si este me obedeceroa.

Número aleatorio (1,5) :
2
Posibles ataques (todos a dwebble)
1- ataque rapido
Número aleatorio (1,8) :
8

2-Terremoto (este va a todos)

Número aleatorio (1,20) :
5

3-Tajo cruzado
8
STAB

Precisión 80
67

Crítico 10
89

4- puño drenaje
Número aleatorio (1,15) :
14
Stab

OFF2
Editó para poner ataques

Última edición por JaredWay12 el Mar Ago 27, 2013 3:36 pm, editado 1 vez
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 8:27 pm

Comenzando el viaje - Página 2 Lucario_NB
Lucario
Ps: 100/100

Nincada
Ps : 7/30

Comenzando el viaje - Página 2 2edp0mu_th
Hippopotas
Ps: O.K./O.K.

Comenzando el viaje - Página 2 2rwoj10_th
Dwebble
Ps: 9/30

Despues de Lucario Usara terremoto el Cual causo dano a todos los Pokemon en el campo incluyendo a su compañero Dejo fuera de combate al Pokemon Hippopotas,seguidamente el Dwbble Volvio a Usar Corte Furia contra Lucario.

16

Stab: x1.2

Última edición por DarkarV2 el Mar Ago 27, 2013 8:36 pm, editado 2 veces
JaredWay12
Entrenador
Entrenador
JaredWay12

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 3:06 am

Nincada salio de su agujero y golpeó a dwebble de nuevo con excavar.

Número aleatorio (1,8) :
2
stab

Ataque de lucario:

Ataca?
Número aleatorio (1,5) :
1

1-at rápido
Número aleatorio (1,8) :
6

2-terremoto
10

3- tajo cruzado
2

Precision 80
67

4-puño drenaje
Número aleatorio (1,15) :
7
Stab

OFF
me habia olvidado de la habilidad de nincada. Sube un 30% su precision, asi que edito por eso.

Última edición por JaredWay12 el Miér Ago 28, 2013 7:10 am, editado 2 veces
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 9:22 am

Comenzando el viaje - Página 2 Lucario_NB
Lucario
Ps: 81/100

Nincada
Ps: 7/30

Comenzando el viaje - Página 2 2rwoj10_th
Webble
Ps: 1/30

El Pokemon Webble volvio a Usar Corte Furia Sobre Nincada trantando de venser al enemigo con su ultima gota de Sudor.

10

Stab : x1,2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 2 I_icon_minitime

Comenzando el viaje
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente