Pokemon Legends
Comenzando el viaje - Página 3 POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
Comenzando el viaje - Página 3 POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva era comienza

PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesRegistrarseBuscar
...

Comenzando el viaje

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
JaredWay12
Entrenador
Entrenador
JaredWay12

Masculino

Comenzando el viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 9:57 am

Nincada había caido, así que decidí volver a meter a chikorita al combate, y como lucario no me obedecía lo cambié por Pawniard. Pawniard no podía atacar, pero chikorita sí al haber sido cambiado por Nincada. Parecía que al haberse realizado el cmabio de chikorita este no sufría ya los efectos de ataque arena, así que atacaría si o si.

-Usa placaje contra el rival

Número aleatorio (1,5) :
3
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:21 am

OFF: Chikorita y Pawniard Suben 2 Niveles y 10 Ps,Chikorita Pasa al Nivel 8 y Pawniard al Nivel 3.

ON:

El Pokemon
Chikorita Uso Placaje sobre el Pokemon Enemigo debilitandolo Finalmente Los Pokemones asustados Huyeron asia adentro de la Cueva.
JaredWay12
Entrenador
Entrenador
JaredWay12

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:33 am

Había acabado el combate con los pokemon, asi que decidí seguir adelante hacia el gimnasio de ciudad voltio. Mi próximo destino era el Area 28. Un area ubicada en el propio desierto pero con mas abundancia de pokemon.
Seguí caminando con la mano tapandome del sol y mi chikorita tapandose con su hoja. Justo cuando menos lo esperaba dislumbre el cartel que indicaba la salida del desierto y la entrada en el area 28. Seguí adentro cuando vi una sombra viniendo hacia mi corriendo. No sabía lo que era, así que esperé.

OFF
cerrad mi tema, que entro al area 28 y me uno a DarkGreenWolf
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:35 am

Por fin logre alcanzar a Jared, un amigo de la infancia.

Como corres, mala gente, y eso que llegue a salir antes que tu. Buena masacre has hecho aqui, vamos al area 28...

OFF:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comenzando el viaje   Comenzando el viaje - Página 3 I_icon_minitime

Comenzando el viaje
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3