| En busca de un Tipo Fantasma -w- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aatrox Entrenador
| Tema: En busca de un Tipo Fantasma -w- Vie Ago 23, 2013 5:20 pm | |
| Luego de una desesperante pelea contra un pidgey, logré ver esta mansión y me entro el deseo de venir a capturar un pokemon aquí, así que vine hasta la entrada y decidí entrar, al hacerlo, pude ver que esta mansión estaba muy deteriorada, es decir, en mal estado, no habia siquiera electricidad, asi que solo podíamos fijarnos gracias a la luz del sol, asi que decidi seguir caminando a través de esta mansion.. | |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Sáb Ago 24, 2013 8:44 am | |
| De pronto un pokemon te prendio un poco la camisa, y cuando te giraste a ver que ocurria, viste que era un Litwick, que se asusto y uso Reduccion para hacerse mas pequeño. | |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Sáb Ago 24, 2013 9:49 pm | |
| En cuanto pude ver al pokemon inmediatamente me lance al suelo para apagar las llamas rodando sobre el suelo, para apagar estas ya que Mudkip por el momento no conocia ningun ataque Tipo Agua para apagarlas, al instante pense en atrapar a ese pokemon, al menos para intercambiarlo, ya que su objetivo se encontraba en otra parte de la mansion, pero cuando le iba a ordenar a Mudkip atacar, los Huevos Pokemon que llevaba conmigo empezaron a brillar..
| |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Lun Ago 26, 2013 7:02 am | |
| OFF: Siento no haber posteado, estaba algo perrete. Del primer huevo nacio un Shinx - Shinx:
Tipo Habilidad - Intimidacion:
Baja un nivel el ataque del enemigo
Placaje 5 de daño Gruñido Baja un nivel el ataque del enemigo Colmillo hielo 7 de daño. 10% congelar al rival 10% hacer retroceder al rival
Del segundo nacio un pokemon que nacio burlandose de ti. - Shellder:
Tipo Habilidad - Caparazon:
Bloquea los golpes criticos
Nivel 1 PS 5 Sexo: Hembra - Ataques:
Placaje 5 de daño Refugio Sube 1 nivel la defensa Carámbano 3 de daño. Golpea de 2 a 5 veces en un turno.
Ante el nacimiento de los huevos, el pokemon se elevo un poco en el aire y dejaste de verlo. Cuando acabaron de nacer, viste que el pokemon habia nacido, y tenia lagrimas en los ojos. El tambien se habia ilusionado por el nacimiento de estos huevos. | |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Lun Ago 26, 2013 1:28 pm | |
| - OFF:
Ditto, Dark me diste a Shellder con Caparazon uwu, Yo lo queria con Encadenado D:, me cagaste al poke uwu
Vi como los 2 huevos habian nacido, ahora teniamos 2 nuevos integrantes en el grupo, pero no era hora de charlar, habia que capturar a ese Litwick, asi que usaria a uno de los Nuevos Pokemon, Shellder, use uno de los Movimientos Huevos que poseia, Carambano, para que asi atacara multiples veces...
Veces que golpea
- Número aleatorio (1,4) :
- 1
+1
Dano
- Número aleatorio (1,3) :
- 3
Critico 5%
- Número aleatorio (1,100) :
- 42
x0.5 eff | |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Lun Ago 26, 2013 2:06 pm | |
| OFF: No me lo esperaba eh, para nada. Ese ataque no le afecto apenas al Litwick, que decidio contraatacar con Impresionar - Número aleatorio (1,3) :
- 3
x1,2 stab
30% retroceder
- 43
| |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Lun Ago 26, 2013 2:14 pm | |
| Nuevamente le di la orden a Shellder de atacar, aunque tuvieramos debilidad de elemento, aun asi atacariamos con el mismo potente ataque..
- Shellder, de nuevo, usa Carambano..
Veces
- Número aleatorio (1,4) :
- 4
+1
Dano
- Número aleatorio (1,3) :
- 1
Critico 10%
- 63
| |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Lun Ago 26, 2013 2:35 pm | |
| OFF: Sube 1 lvl y 5 ps.
Litwick cayo abatido, a lo cual se escucho un grito muy fino dentro de la mansion. | |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Lun Ago 26, 2013 3:24 pm | |
| Al vencer al Litwick, guarde a Litwick en su Ball, luego de esto, pude escuchar un ruido dentro de una puerta, no sabia si entrar o no, pero de una vez decidi entrar a este, al abrir la puerta entre al lugar de donde provenia el ruido esperando encontrar el causante de este... | |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Lun Ago 26, 2013 6:58 pm | |
| En todas las paredes escuchaste gritos, cada vez mas agudos, cada vez estaban mas dentro de tu cabeza. Que estaba ocurriendo? Los gritos te estaban rodeando, estaban alrededor tuya, cuando de pronto, caiste desmayado. | |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Lun Ago 26, 2013 10:11 pm | |
| - E.E:
Al escuchar esos ruidos agudos me desmaye, Mudkip al verme desmayado empezo a tratar de despertarme de cualquier forma, empujandome, jalandome la camisa, pero no pudo entonces tuvo la idea de Usar Gruñido ya que no conocia ataques tipo agua, para asi tratar de despertarme... | |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Mar Ago 27, 2013 7:45 am | |
| Ahora, las voces que te habian desmayado a ti, consiguieron desmayar a Mudkip, y algo empezo a arrastraros a algun lugar de la casa... | |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Mar Ago 27, 2013 11:00 am | |
| Mientras estaba desmayado Mudkip estaba tratando de despertarme, pero al parecer no lo logro, y causo que este tambien cayera desmayado, yo sin darme cuenta de nada, me encontraba en el mundo de los sueños, mientras balbuceaba mientras me encontraba desmayado: Mama, no quiero ir a la escuela... - Decia en sueños... - Mientras una sombra nos arrastraba a una habitación.. | |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Mar Ago 27, 2013 11:03 am | |
| OFF: No puedes registrar pokemon ni capturar Pokemon mientras duermes, aviso. De pronto, en tus sueños, empezaron a pasar extraños pokemon por delante. Nunca habias visto ninguno, y uno de ellos se paro delante tuya. Ese pokemon estaba... absorbiendote el sueño? | |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Mar Ago 27, 2013 11:28 am | |
| Mientras dormia placenteramente soñando con frutas, una extraña forma se presento en mi sueño, parecia un pokemon, este era oscuro, por loq ue supuse que era un Pokemon Siniestro, pero no me gustaba ese sueño, asi que volvi a soñar con frutas ignorando la presencia de ese Pokemon, mientras la PokeDex lo registraba para saber luego su nombre.. | |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Mar Ago 27, 2013 11:48 am | |
| No...te llevare a otro mundo...te lo has ganado...
Eso te dijo ese pokemon. Que ocurria? | |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Mar Ago 27, 2013 1:19 pm | |
| Luego de unas palabras el misterioso pokemon oscuro, en mis sueño, me pregunte, ¿Qué estaba sucediendo?, ¿Por qué todo esto me pasaba a mí?, sabía que al querer hacer mi viaje tendría algunas Aventuras pero no pense que serían tan pronto, seguía sumerjido en mis pensamientos mientras me encontraba en el mudno de los sueños esperando que era lo proximo que haria ese Oscuro Pokemon... | |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Mar Ago 27, 2013 1:29 pm | |
| De pronto, ese pokemon empezo a envolverte en una pelota, y te dijo
Quieres ver a mi padre? Si, te lo has ganado. Te has portado muy mal con todos los pokemon del mundo, y hoy lo pagaras.
El pokemon empezo a desplazarte hacia un lugar, estabas llegando... | |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Mar Ago 27, 2013 1:37 pm | |
| De repente el pokemon oscuro empezo a hablarme de lo que podia ser su padre, me pregunto quien era su padre, y habia 2 Pokemon igual a el? Luego de esta duda en mi cabeza me vi rodeado en una esfera negra que me movía a una habitación con una luz, y pude divisar una silueta en esta que ni sabia lo que podia ser.. | |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Mar Ago 27, 2013 1:39 pm | |
| Y de pronto te entro un gran dolor en el ojete. Te despertaste y en la mansion habia un tio que estaba perculandote. Al ver que te despertabas, se sorprendio mucho y salio corriendo. | |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Mar Ago 27, 2013 1:43 pm | |
| De repente me entro un dolor, el cual me desperto al instante al despertar pude observar a una persona la cual se fue al ver que me desperte, tenia mucha curiosidad por saber cual era esa silueta, asi que decidi volverme a dormir, me acoste sobre el suelo usando mi mochila como almohada, y me puse a contar Mareeps en mi mente.. | |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Mar Ago 27, 2013 1:44 pm | |
| El tipo al ver que volviste a acostarte, decidio acercarse y volver a percularte. | |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Mar Ago 27, 2013 1:49 pm | |
| Este tipo ya me estaba hartando, asi que saque a todo mis Pokemon de sus Ball, y saque una cuerda de mi mochila que me habia dado mi madre para cuando estuviera en cuevas, le ordene a Mudkip que usara Bofeton Lodo para que este se resbalara y cayera, luego a Shinx que lo Mordiera con Colmillo Hielo para que sufriera un poco por joderme la vida, y a Shellder que usara Carambano para que se quedara inconciente, luego con la soga que tenia lo amarre en forma de que no se pudiera mover y lo ate junto a una tuberia, luego me puso a dormir, mientras mi Pokemon me cuidaban a los lados para que no se apareciera otro como ese..
- 1 Mareep, 2 Mareeps, 3 mareeps.. | |
|
| |
DarkGreenWolf Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Mar Ago 27, 2013 1:51 pm | |
| Y el tipo se solto de la cuerda y te volvio a percular, junto a todos tus pokemon mirando.
Estabas empezando a dormirte... que estabas buscando, a "Darkrai?"
| |
|
| |
Aatrox Entrenador
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- Mar Ago 27, 2013 1:55 pm | |
| - Maldicion, me quiero dormir rapido, ya se que hare - De pronto me puse a soñar que estaba en la escuela..
Segudnos despues de pensar con eso, me quede profundamente dormirdo, me encontraba en el suelo de la mansion, dormido, mis Pokemon vigilandome por si salia otro Acosador.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w- | |
| |
|
| |
| En busca de un Tipo Fantasma -w- | |
|