Pokemon Legends
En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva era comienza

PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesRegistrarseBuscar
...

En busca de un Tipo Fantasma -w-

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 1:59 pm

Te conseguiste dormir, pero... conseguirias recuperar ese sueño? Debias buscarlo en lo mas profundo de ti, lo cual estabas haciendo, cuando de pronto, ocurrio algo.

Oh, vaya, has vuelto. Que lastima de violador, verdad? Ahora el esta durmiendo al igual que tu. Espero que no acabe en este sueño.

En fin, sigamos avanzando. Pronto llegaremos con mi padre.
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 2:13 pm

Habia logrado volver al sueño, ahora solo debia esperar y ver hacia donde me llevaría este Pokemon, pasamos por los mismos lugares que pasamos en el anterior sueño, hasta que volvimos a posarnos frente a esa salida donde habia una luz, y volver a ver esa silueta..
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 2:17 pm

Pero tu Mudkip empezo a preocuparse por ti, llevabas mucho rato en el suelo... asi que empezo a placarte, y logro despertarte.
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 2:23 pm

Nuevamente me desperte pero esta vez fue udkip que me habia despertado por la preocupacion, lo devolvi a su ball como a los otros, y nuevamente me acoste sobre el suelo y me puse a dormir, luego de unos minutos me quede dormido, aunque me asegure de ponerme frente a una ventana donde hubiera luz ya que estabamos en medio dia, para que asi ningun pokemon antasma viniera ya que a ellos no le gusta la luz solar...
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 2:26 pm

Que ocurre? Porque no paras de marcharte? Acaso me temes?

El pokemon decidio volver a ponerte en la pelota, y volvisteis a avanzar.
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 2:28 pm

- No es que te tema o no.. Simplemente ha muchas interrupciones afuera, y si me vuelvo a marchar es otra interrupcion..

Nuuevamente pude volver frente a esa salida y volver a ver esa silueta.
.
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 2:35 pm

El violador se solto de tus cuerdas, cosa que nadie supo como hizo, y volvio a percularte.
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 2:42 pm

Antes de que pudiera ser interrumpido el sueño dije unas palabras.

- Darkrai, estoy seguro que vendra otra interrupcion en 3, 2, 1..

Y como habia contado era verdad, el acosador se habia soltado..

- Ahora si me las pagaras, ya no te dejare que me sigas jodiendo hijo de ditto...

Nuevamente saque a todos mis pokemon de las Pokeball y me dispuse a atacar, Shinx, tu muerdelo fuerte con Colmillo Hielo, a lo cual Shinx acudio e hizo que sangrara en su mano, Shellder, tu con Carambano entierrale partes de hielo en su brazo, este me obedecio y dejo su brazo y mano derecha inutilizables, Mudkip, tu usa Gruñido y dejalo sordo, antes de que Mudkip hiciera esto me tape las orejas con mi manos, y por último, todos usen Placaje!, todos usaron placaje al mismo tiempo y el acosador salio volando por la ventana hacia el cielo y dejo una estrellita en el cielo que se fue a los segundos, luego de esto volvi a meter a los pokemon en sus balls y me volvi a dormir en el suelo...
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 3:47 pm

Bueno, no importa. Te aviso si van a despertarte. Darkrai volvio a meterte en la pelota y volvio a mandarte hacia su padre.
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 3:49 pm

Como en otras veces, pude volver a esa sala, y nuevamente pude volver frente a esa salida y volver a ver esa silueta, ya estaba harto de tantas interrupciones..
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 3:56 pm

El suelo estaba empezando a temblar... no, no era el mundo real, era el sueño

Que demonios esta ocurriendo?

Nisiquiera Darkrai sabia que estaba ocurriendo, algo debias pensar...
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 4:44 pm

Luego de entrar de nuevo por 848934758975 vez, pude sentir como la tierra temblaba, me preocupe un poco pero recorde que estaba soñando, así que no me preocupaba mucho ya que darkrai me ponía en una esfera negra que me llevaba para allá y flotaba..
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 9:04 pm

Mientras estabas en el sueño en el Mundo Real se escucha el grito de una Joven que entro desesperadamente corriendo a la avitacion donde estabas tu y tu Pokemon Corriendo sin fijarse en el camino, Te piso la Entrepierna Se resbalo, se callo ensima de ti y te despertaste por el dolor.
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 10:40 am

Luego de despertarme con tan agudo dolor, pude notar a esa chica que me habia golpeado minutos antes, inmediatamente saque a Mudkip de su Ball y le ordene..

- Mudkip, usa Rayo Hielo en sus pies..

Mudkip me obedecio e inmediatamente lanzo un rayo hielo en sus pies haciendo que esta no se pudiera mover..

- Tranquila, el hielo se derretira pronto, solo debes esperar una hora aproximadamente, al decir eso, me fui de alli para buscar lo que vine a buscar en la mansion, un Gastly..
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 4:29 pm

La Chica al quedarse congelada de los pies te Dice.

No Puedes Dejarme haci!! Que tal si tenemos una Batalla Pokemon Si gano Me soltaras y Si pierdo aras lo que quieras.
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 8:42 pm

- Hmph.. Esta bien, pero sera un 1 vs 1, sin sustituciones, no ando con tiempo para estar haciendo esto y ni siquiera se porque lo hago.. Como condicion, saca tu el primer pokemon..

Luego de estas palabras que le dije a ella, espere a que sacara su primer pokemon, mientras preparaba el mio, aunque me queria ir lo mas rapido posible de alli ya que queria capturar un Gastly..
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 8:49 pm

La Chica al oir eso Te dijo.

Vale pero con una Condicion Ya que tu me congelaste los pies tengo el derecho de elejir que Pokemon sacaras creo que seria mas que justo que opinas?.
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 8:51 pm

- No me importa eso, ademas, quien es la que esta congelada sin poder moverse?, asi que creo que el control lo tengo yo, ademas, tu fuiste la que me golpeaste en primer lugar, asi que si no sacas pokemon, me ire y no perdere mas el tiempo aqui..
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 9:12 pm

La chica te respondio con un tono de enojo.

En Primer Lugar Yo me tropeze no tengo la culpa Cranidos Sal!.

Cranidos: Crani Cranidos!.

Ahora Usa Golpe Cabeza en Las Puertas!

El Pokemon de la Chica Usa golpe cabesa en las puertas sellandolas asiendo que nadie pueda entrar o salir Solo los Pokemons fantasmas.

Veamos Si te puedes ir ahora!.
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 9:16 pm

Bueno, esta bien, no huire, asi que seguire esperando a que Pokemon escojeras, asi que empieza con tu seleccion, porque en realidad puedo tumba esa puerta cuando quiera, no quiero perder el tiempo aqui, necesito capturarun pokemon y me estas estorbando en estos momentos..
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 9:26 pm

La chica se te quedo mirando y te dijo.

Bien elejiras o que?, no tengo todo el Dia, Cranidos Regresa!.

El Pokemon de la Joven Volvio a Su Pokeball.
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 10:00 pm

Esta bien, esta bien, elejire yo primero..

- Shinx, ve..

De la Pokeball salio Shinx el cual inmediatamente se puso en posicion de ataque..
DarkarV2
Entrenador
Entrenador
DarkarV2

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 11:02 pm

La chica al ver que pokemon sacaste Lo Scanea con Su pokedex Y dice.

Conque Un Shinx... Bien el pokemon que tengo indicado para el Es Cranidos, Cranidos Sal!

De la Pokeball sale de nuevo el Pokemon que derribo la puerta.
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 11:30 pm

Bueno empezemos con esto.. - Dije en un tono de molestia, ya que ni siquiera queria estar alli peleando..

- Bueno Shinx, veamos lo que sabes hacer, usa Colmillo Hielo

Colmillo Hielo

Número aleatorio (1,7) :
7

Congelar 10%

Número aleatorio (1,100) :
35

Retroceder 10%

74

Critico 10%

12
Kanna
Coordinador
Coordinador
Kanna

Femenino

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 01, 2013 8:46 pm

Cranidos 03/10
Shinx 10/10

La chica se sorprendió al notar el fuerte mordisco helado que le habían propinado a su pokemon y por un momento no supo que hacer, pero de inmediato le ordeno golpear al pequeño shinx con su cabeza

Golpe cabeza
Número aleatorio (1,7) :
5
30%retroceso
2
https://pkmonlegends.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de un Tipo Fantasma -w-   En busca de un Tipo Fantasma -w- - Página 2 I_icon_minitime

En busca de un Tipo Fantasma -w-
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente