DarkarV2 Entrenador
| Tema: Mi Hermosa Ficha ~ Jue Ago 22, 2013 3:41 pm | |
| Nombre: Kats Danius Edad: 12 Sexo: Hombre Region: Isin Hogar: Ciudad Prima ._. Clasificacion: Entrenador Objetivo: Convertirme en el Dios Pokemon y Vivir tranquilamente el resto de mi Vida D:
Apariencia: Siempre Lleva un Sueter Gris con Rayas Negras,Un pantalon Negro, Los Ojos los tiene de colo Violaeta(o.o),Tiene el Pelo de Color Marron.
Personalidad: Puede Ser Estupido incluso Puede que llege al Punto de ser Fastidioso e Infantil Pero a la Hora de Batallar es el Priemro que llega,se puede contar con el en cualquier lugar no se toma a la ligera la vida aunqeu suele ser algo descuidado y perder su mirada en el orizonte.
Historia: Darkar Vive Solo junto Con Su madre su sueño a Sido toda la vida ser un entrenador Pokémon se Gana la vida en Una Pizzeria, le gustaban Mucho Los Pokémon le encantaba verlos Pelear en Batallas, Sabia muchas Cosas Sobre ellos, y queria ser un Entrenador Pokémon desde que uno Lo Salvo cuando era Mas Pequeño cuando estaba en la calle de un Accidente automovilistico ese Pokémon Lo empujo Fuera del alcanse de un auto que estaba a punto de chocar con el, desde entonces Darkar Sueña con ser un Entrenador siempre pensando que habia sucedido con ese Pokémon y a la vez estando pendiente del Día en el que le Darian Su primero Pokémon todos los Días Soñando con lo maravilloso que seria tener un Pokémon Propio asta este Día. | |
|
Kanna Coordinador
| Tema: Re: Mi Hermosa Ficha ~ Jue Ago 22, 2013 3:48 pm | |
| *ACEPTADA* *Puedes pasar al Laboratorio de tu región a pedir tu pk inicial* | |
|