Pokemon Legends
Mi ficha o.ó POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
Mi ficha o.ó POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva era comienza

PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesRegistrarseBuscar
...

Mi ficha o.ó

AutorMensaje
Aatrox
Entrenador
Entrenador
Aatrox

Mi ficha o.ó Empty
MensajeTema: Mi ficha o.ó   Mi ficha o.ó I_icon_minitimeLun Ago 19, 2013 7:36 pm

Nombre: Aatrox
Region:Tennarias
Hogar: Pueblo Semilla
Clasificacion: Entrenador
Objetivo: pasar la Batalla de la Frontera D:<

Apariencia:
Aqui imagen sexy x3:

Personalidad: Frio, solitario, no se confia de la demas gente hasta que los conozca del todo bien, tiende a no hablare mucho, es observador, no actua sin antes pensar, no es impulsivo, nunca rechaza un reto sabiendo que los dos lados estaran en completo balance, es decir, sin trampas, le encantan las Batallas Pokemon.

Historia:Él nació en un pueblo pequeño en la región Pr, en el cuál vivía con su madre, ayudante de enfermera en el centro Pokemon. Con su padre, el cuál era investigador de fósiles pokemon. Y su hermano menor, el cuál vivía junto a el en su casa. En una de las investigaciones de su padre, resulta que se colapso la cueva donde investigaba, días después buscando rastros, encontraron los cuerpos de los demás investigadores, pero no de su padre, su familia con la ilusión de que aún estuviera vivo, espero a que el hermano mayor tuviera la edad suficiente para emprender un viaje con sus Pokemons, para así encontrar a su padre en el camino, pero aún faltaban algunos años y el sueldo que recibía su madre del centro Pokemon no era suficiente para mantenerlos, así que el hijo mayor tuvo que trabajar para poder mantenerse, salía cada mañana a las 4:00 am para salir y entregar periódicos, al terminar, iba a casas y paseaba pokemones, luego ayudaba a las personas haciendoles algunos recados para obtener algo de dinero extra, y así pasaron por años, hasta que el día llegó el día qué el tenía la edad suficiente para poder tener su primer pokemon..

Mi ficha o.ó
Página 1 de 1.