Pokemon Legends
Ficha de Jhonny POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
Ficha de Jhonny POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva era comienza

PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesRegistrarseBuscar
...

Ficha de Jhonny

AutorMensaje
DarkGreenWolf
Entrenador
Entrenador
DarkGreenWolf

Masculino

Ficha de Jhonny Empty
MensajeTema: Ficha de Jhonny   Ficha de Jhonny I_icon_minitimeLun Ago 19, 2013 6:56 pm

Nombre: Jhonny Wyles
Region: Lyon.
Clasificacion: Entrenador
Objetivo: Ser vuestro puto dios campeon.

Apariencia:
Soy un chico alto, con el pelo castaño, ojos castaños igualmente, usualmente suelo llevar una camiseta marrón, unos pantalones verdes y unas zapatillas marrones. Tengo un poco de bigote, cosa que no me explico con esta edad, debería tener mas bigote
Ficha de Jhonny 155px-Johnny
Personalidad:
Soy un chico bastante estable mentalmente, bastante listo, con unos sueños no claros, no recuerdo trozo de mi infancia, desconozco el porque. En mi habitación hay una litera, cuando yo no tengo ningún hermano. No me explico nada. Adoro hacer conejitos de papel. Me comporto bastante mejor con los Pokemon que con los humanos, ya que me parece que ellos se comportan sin maldad, cosa que no hace casi ningún humano. Me suelo comportar bastante bien con los humanos, pero tampoco esperes que te haga el favor de tu vida, porque puedo fallarte facil. Amo a los pokemon.
Historia:
Nací en un pequeño pueblo, crecí un poco, con alguien que no llego a recordar, hasta que un día ocurrió algo, pero no recuerdo NADA de lo que ocurrió, no recuerdo mi infancia. Tengo familia, una madre con un leve trastorno, me llama Joey, no se con quien me confunde. Me gano la vida con la paga que me da mama. Quiero llegar a ser el mejor criador pokemon que haya habido en la historia. Mi sueño es llegar a la luna y poder estar en una estrella, las cuales son faros que apuntan hacia el mundo. Un día conocí a una chica especial a la que quiero mucho, pero ella no lo sabe. Se llama River, y iba a mi instituto, hasta que un día se marcho, justo cuando se lo iba a decir. Nos conocimos de pequeños, en una feria. Nos prometimos que si no volviamos a vernos nunca, nos veriamos en la luna, con lo que nos hariamos astronautas ambos, entrariamos a la nasa, y a partir de ahi ya suena logico. Pero gracias a mi, no se me olvido ir a verla, como cada año.

Ficha de Jhonny
Página 1 de 1.