Oshawott
Tijera XTras llegar al campo de entrenamiento nao saco a su oshawott cual le enseñaría un par de movimientos primero empezarían con
tijera x cual consiste en cruzar las guadañas o garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras. Los primeros intentos del pequeño pokemon, terminaron en fuertes golpes y heridas, pues terminaba impactándose contra el grueso tronco que le servía de saco de boxeo. Finalmente luego de unos cuantos intentos y golpes contra el árbol en el que varias veces debió suspender el entrenamiento al perder su dura y filosa concha que usaba como espada, logró dejar una leve marca en la madera, lo cual lo motivó a seguir intentando. Durante un buen rato continuó entrenando dicho movimiento hasta que finalmente en el último ataque cruzado, una cicatriz profunda, en forma de X, quedó marcada en el tronco.
Danza Espada El siguiente movimiento era uno mas simple era de refuerzo al anterior y al próximo, era el movimiento
danza espada, en este le enseñaría a bailar a su ohawott para mejorar el filo de su arma, durante varios movimientos, sus garras brillaban a gran potencia de un color morado mientras avanzaba con el movimiento, el movimiento se centraba en un antiguo arte de los luchadores, que mediante una técnica de movimientos similares a un baile, lograban centrar su energía en los músculos, volviéndolos más fuertes, y por lo tanto provocando golpes mucho más vigorosos. Éste entrenamiento resultó mas sencillo, debido a la hiperactividad del pequeño pokemon acuático, que rápidamente logró aprender los pasos, concentrando su energía para finalizar con un golpe contra el troncó, haciendo que ésta vez el tronco recibiese un golpe que llegó casi hasta el centro.
Danza LluviaAl ver la facilidad con que e pequeño oso acuático había aprendido los pasos de baile, Naota consideró enseñarle un movimiento más que requería una técnica similar:
danza lluvia. Esta, al igual que la anterior, requería una serie de movimientos que combinados, creaban una hermosa danza, la cual invocaba un grupo de nubes de tormenta, que en poco tiempo causaban un lluvia, que hacía sentir en su elemento a cualquier pokemon acuático, a veces ocasionaba que algunos se moviesen más rápido, y otras les ayudaba a recuperarse, aunque también suponía una desventaja pues ayudaba a los ataques eléctricos, peligrosos para los pokemon de agua, pero había una cosa que nunca cambiaba: aumentaba el poder de los ataques acuáticos. Luego de mostrarle los pasos necesarios, oshawott volvió a realizarlos con relativa facilidad, pues de manera repentina, una gruesa lluvia se desató en el lugar. Oshawott se dedicó a saltar con alegría en los charcos que se formaban, mientras su entrenador, lo miraba orgulloso.
SalmueraA pesar de la alegría que tanto oshawott como su entrenador sentían, aun faltaba un ataque más, aunque este sería un poco mas sencillo para el pequeño pokemon acuático,
salmuera. Era un ataque bastante simple para un pokemon acuático, consistía en arrojar un potente chorro de agua salada, el agua era la parte fácil, pues cualquier pokemon acuático tenía la facilidad de crear agua en su interior y arrojarla contra sus agresores, la parte complicada era canalizar las sales naturales en su cuerpo, para volver el agua tan salada como agua marina. Luego de un rato explicándole al pokemon lo que tenía que hacer, y el pequeño lo comprendiese, Naota le pidió que lanzara un ataque se salmuera a un recipiente enorme. Oshawott lanzó un potente chorro de agua al recipiente que se llenó con prontitud, al acercarse al contenedor y probar el agua, se percató que estaba sumamente salada. El entrenamiento había funcionado.