Pokemon Legends
Entrenamientos POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
Entrenamientos POPPL_zpsae31cb5a
Pokemon Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era comienza
 
PortalÍndiceConectarseÚltimas imágenesRegistrarseBuscar
...

 

 Entrenamientos

Ir abajo 
AutorMensaje
Naota
Entrenador
Entrenador
Naota


Masculino

Mensajes : 131

Entrenamientos Empty
MensajeTema: Entrenamientos   Entrenamientos I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 12:00 am

~~Consejos de Entrenamientos
Esta parte de la guía es de lectura opcional, es mas que todo consejos, si no se quiere leer, mas abajo esta el contenido de entrenamiento~~

Cuando estén roleando, algo importante a destacar es que lo que menos importa durante los entrenamientos, es describir con detalles exesivamente innecesarios lo que ocurre a su alrededor. No esta mal hacer relleno, puesto que para alcanzar una cantidad más alta de puntos, con solo dedicarse a escribir el entrenamiento a veces no alcanza, podrían escribir 20 lineas solo en entrenamiento, y serían pocos puntos. Por eso, escribir lo que ocurre a su alrededor, personas que tambien entrenan, personas con las que hablen, compartan experiencias durante los entrenamientos, etc... Lo importante, es que no deben detenerse a escribir lineas y lineas de cosas muuuy innecesarias, como la caida de una hoja

Citación :
"El viento sopló fuertemente, tan fuerte que mi cabello golpeo mis ojos y por un momento el dolor no me dejó ver, había quedado temporalmente privado de mi vista, mi vista que tan importante era para mi, puesto que los ojos en la vida de un shinobi lo son todo, o eso era lo que tenía entendido, sabía que había entrenadores ciegos, pero yo no podía pensar en mi como un entrenador si me ocurriera eso. Pero al recuperar mi vista, observe a que una hoja que caía, seguramente el viento la habría desprendido de un árbol, aquella hoja caía lentamente, danzando en el viento, se elevaba y volvía a desender, parecía estar atrapada en un remolino, la hoja venía flotando hacía mi, alze mi mano para tomarla entre mis dedos, pero como mis ojos aun no veían con claridad, no calcule la trayectoria de la hoja, y esta se clavo en mi ojo, habría perdido un ojo, eso no lo sabía, esperaba que no fuese así."
Este, sería un ejemplo de relleno muy innecesario. [El cual realmente no me gustaría encontrar xD] Tratar de sacar puntos con el relleno esta bien, pero un relleno tan innecesario sería el colmo. Si tienen comicidad, son alegres, son interesantes, si escriben sobre algo práctico; si escriben sobre algo que ocurre, por más que no involucre a su personaje pero que tenga algo de interes, si hablan con otra persona [especialmente si es sobre el entrenamiento] esa clase de relleno si los veo bien. Así que siempre eviten caer en escribir largas, aburridas e innecesarias descripciones sobre cosas poco atrayentes. [claro, lo de la hoja en el ojo me gusto xD pero lo hice a proposito además de que es un chiste muy usado xD ..para mi, rolear de tal forma con tanta descripción que no viene al caso, no ayuda en nada]

Un entrenamiento gustoso de leer,  es la creatividad para los entrenamientos, tanto para aprender nuevo ataque o combos. Utilizar el mismo entrenamiento 2 veces iría disminuyendo el atractivo. Tambien, eviten usar los entrenamientos que se muestran en el manga y el anime. Obviamente hay técnicas con entrenamientos muy específicos, pero aun pueden aplicar variantes divertidas o ingeniosas para que los entrenamientos no pierdan atractivo.

Como pautas finales, a causa de la norma de control ortográfico, eviten tener muchos errores cuando escriben, utilizen el Word y un formato legible. [Aunque el formato no les quitara puntos, simplemente es para que pueda leer mejor xD aunque si es bonito leer, me gustara más, y por tanto, podrían ganarse puntos extras (cuando me refiero a puntos extras, no me refiero a puntos concretos, sino a conceptuales que me ayudaran a decidir)] No copien entrenamientos que otros usuarios hayan realizado. Yo tengo la preferencia de escribir en 3ra persona, normalmente, pero eso no afecta, pueden escribir en 1ra o en 3ra persona, eso esta en ustedes.

Y nada más, creo, eso sería todo en la parte de Consejos.

~~Guia de Entrenamientos~~

Como deben de saber en el foro no existen las MT o los Tutor, por los que los ataques que lo pokemon puedan aprender por estos medios deberan de cumplir una cuota minima de palabras para poder ser aceptadas (si tendran que rolear como lo entrenan), para saber cuantas palabran llevan se usara el contador oficial del foro (<- click alli). Bien ahora se preguntaran cuantas palabras son?
  • Recuerda Movimientos: 50 Palabras
  • MTs: 100 Palabras
  • MOs:150 Palabras
  • Tutor: 200 Palabras
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamientos
» Entrenamientos diversos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Legends :: Pokemon Legends :: Reglas & Guias-
Cambiar a: