JaredWay12 Entrenador
| Tema: Entrenamientos diversos Vie Ago 30, 2013 6:25 am | |
| Era pronto. El sol pegaba mucho y todavía no me acababa de acostumbrar a estas temperaturas. La vida de la región Lyon era muy calurosa, pero en Pueblo aurora las temperaturas eran diferentes. Llevaba conmigo a mi Chikorita, la cual tenía muchas ganas de aprender algún ataque nuevo. El parque estaba abarrotado por gente que jugaba con sus pokemon o bien entrenaban. Saqué la pokedex y busqué el ataque llamado "Tóxico". Este ataque era facil de aprender para mi pokemon puesto que ella poseía unas toxinas especiales en su cuerpo que podian usarse para envenenar al objetivo, solo que de esta manera tenía que liberar muchas más toxinas. Saqué a mi Pawniard para que se las lanzase a él, ya que ese ataque no le hacía efecto. Chikorita empezó a lanzar veneno por la hoja en forma de abanico contra pawniard, pero este no se inmutaba, tanto por el hecho de no afectarle como por ser demasiado orgulloso, así que Chikorita se decidió a herirle, por lo que se concentró y volvió a lanzar esas toxinas en forma de abanico contra su compañero. Pawniard siguió sin sentir nada, pero la tierra de alrededor de este tenía agujeros que cada vez se iban haciendo más grandes. Chikorita había aprendido tóxico y yo debía apaciguar el veneno. Tóxico, 90% precision, envenena gravemente al rival quitandole un 6,25% de los PS totales y duplicando el daño cada turno. | |
|
Naota Entrenador
| Tema: Re: Entrenamientos diversos Vie Ago 30, 2013 8:12 am | |
| | |
|